Los Cazafantasmas volverán con una secuela de la película original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Cazafantasmas volverán con una secuela de la película original

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Paul Feige no logró hacer funcionar su experimento, y ahora le tocará el turno a otros intentar revivir la franquicia. Aunque durante los últimos meses Ivan Reitman ha retirado querer devolver a los orígenes a Los Cazafantasmas, y ya está trabajando en una nueva entrega con el reparto de las primeras cintas, parece que Sony finalmente está poniendo los huevos en el gallinero de su hijo.

Según informaba Entertainment Weekly este martes, Jason Reitman, el hijo del director original de la saga, está preparando ya una nueva entrega de la franquicia que obviará lo sucedido con la película de 2016, y se ambientará en el universo de la cinta de 1984. Gil Kenan, responsable del reboot de "Poltergeist", y del live-action de "Monster Hunter", se encargara de escribir el guion de cara a un estreno previsto para verano de 2020.

"Siempre me he considerado el primer fan de los Cazafantasmas cuando tenía 6 años cuando visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás fans", aseguraba Reitman. "Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80, y esto es lo que sucede en la actualidad".

Los Cazafantasmas

Aunque por el momento Sony no se ha pronunciado, fuentes cercanas al proyecto confirmaron a THR que la película estará protagonizada cuatro adolescentes, al más puro estilo "Stranger Things". La idea por tanto de volver a ver a Dan Aykroyd y compañía de nuevo con el traje, se reduce exponencialmente. Quizás el estudio los utilice como cameos, o para papeles de apoyo al nuevo elenco.


"Esta en fases muy muy tempranas de desarrollo, y quiero envolver la película como si fuera un regalo," confiesa. "Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público podrá conocer". Los Cazafantasmas abandonan la idea de incluir a mujeres en el equipo, y se lanzan a la fórmula teen. ¿Funcionará esta vez? Quizás haya primero que mirar hacia James Cameron y su "Terminator 6" para saber si funciona eso de ignorar el pasado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0