Remedy compara los gráficos del primer prototipo de Control con su presentación del E3 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Remedy compara los gráficos del primer prototipo de Control con su presentación del E3 2018

Publicado:
0

Remedy Entertainment parece estar más que lista para seguir expandiendo su alcance para los próximos años. Después de una época marcada por la exclusividad para la consola de Microsoft, en el pasado E3 descubrimos que su nuevo proyecto, Control, sería multiplataforma, y que además de esta prometedora experiencia de ciencia ficción tienen otros proyectos aún por desvelar, por lo que tienen muchas sorpresas aún por descubrirnos. Sobre el desarrollo de Control, en las últimas semanas nos han ido dejando información sobre su apartado técnico, datos muy suculentos que nos dejan claro que están dejándose la piel en sorprender a nivel tecnológico y precisamente hoy nos dejan una comparativa que muestra los primeros prototipos del proyecto y a su vez el aspecto que lucía el título en su presentación gameplay del pasado E3.

El vídeo en cuestión lo encontraréis bajo estas líneas y se nos van intercalando secuencias de disparos entre ambas versiones. Lo cierto es que los primeros bocetos del título apuntaban a una propuesta con menos elementos de ciencia ficción, aunque evidentemente al no contar con detalles o jugables es difícil comparar realmente cómo ha evolucionado más allá de la calidad gráfica. El modelado de la protagonista también ha sufrido cambios lógicos en su aspecto. Por último, hay que mencionar que Control se alejará de propuestas anteriores del estudio como Quantum break al apostar más por la jugabilidad directa, al estilo metroidvania, con más exploración directa y secuencias de tiroteos, dejando algo menos de peso a las escenas narrativas, un aspecto que aún así, seguirá contando con el sello de identidad del estudio.

Como decimos, Control fue inicialmente mostrado en el E3 2018, durante la conferencia de Sony, y aterrizará a modo multiplataforma para PlayStation 4, Xbox One y PC. De igual forma, recordamos que aunque como hemos señalado no hay aún fecha de lanzamiento para el título, sí conocemos que este verá la luz en algún punto por determinar de 2019

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Así es Another Crab's Treasuere: el soulslike en el que manejas a un cangrejo que ha recibido notazas

Podríamos estar ante una de esas grandes sorpresas tapadas del presente año 2024

Publicado: 25 ABR 2024 0

Gears 6: un actor de la saga se va de la lengua y filtra cuándo presentarán el juego

Lo nuevo de The Coalition estaría al caer y cada vez son más las pistas que apuntan hacia ello

Publicado: 25 ABR 2024 0

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0