EA asegura que Star Wars: Jedi Fallen Order nos dejará impresionados
Últimas fichas
Últimas noticias

EA asegura que Star Wars: Jedi Fallen Order nos dejará impresionados

Pub:
Act:
0

Tras confirmar el lanzamiento de Star Wars: Jedi Fallen Order para otoño de este mismo año, Electronic Arts ha expresado sus expectativas con respecto al esperado título de Respawn Entertainment, y ha asegurado que dejará a los fans impresionados. Sin duda, el próximo juego del universo de Star Wars lleva consigo las esperanzas de todos los fans que quieren de él algo único y sorprendente.

Con el asombroso recibimiento que ha recibido Apex Legends, el battle royale free-to-play desarrollado y lanzado por sorpresa hace unos días por Respawn Entertaiment, no es de extrañar que la fe de EA en el estudio se haya reforzado vistos los excelentes resultados. Es por ello que en la editora están totalmente convencidos de que cuando muestren Star Wars: Jedi Fallen Order, todos quedaremos impresionados.

https://areajugones.sport.es/2019/02/05/solo-10-miembros-tras-titanfall-trabajan-en-star-wars-jedi-fallen-order/

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ya ha podido probar este próximo Star Wars: Jedi Fallen Order, y ha dicho de él que es "excepcional" y que "se controla especialmente bien". El juego se ha convertido en uno de los más esperados por los fans y en uno de los títulos en los que más confianza ha depositado EA. Además, Stig Asmussen, encargado del título de Star Wars en Respawn Entertainment, ha asegurado que su desarrollo está muy avanzado y que captura perfectamente la esencia de convertirse en jedi.

Sin duda, estas declaraciones por parte de EA y Respawn son emocionantes, y no hacen sino elevar aún más las expectativas que los jugadores tienen por un título de Star Wars que les ofrezca lo que llevan años pidiendo. Habrá que ver si este Star Wars: Jedi Fallen Order está a la altura de todo el hype levantado, ya que, según Wilson, será presentado "pronto". Además, os recordamos también que Respawn Entertainment se encuentra trabajando en un nuevo Titanfall.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Los personajes de Dragon Ball Daima se preparan para su inminente estreno en Dragon Ball Sparking! Zero

El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril

0

Diablo IV presenta su Temporada 8: Belial regresa junto a los nuevos poderes de jefe

Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario

0

Regresa el interés por Pope Simulator tras el fallecimiento del Papa Francisco

Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos

0

Asi es el Season Pass de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - ¿Merece la pena el pack completo?

Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden

0

Ya es oficial, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se anunciará mañana mismo: hora y enlace para verlo

La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca

0

Star Wars Eclipse apunta a 2027 como posible año de lanzamiento y esta es la pista que lo confirma

La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado

0