La web oficial de Capitana Marvel es un baño casposo de estética noventera

Capitana Marvel

La web oficial de Capitana Marvel es un baño casposo de estética noventera

Se estrenará el próximo 8 de marzo

La web oficial de Capitana Marvel es un baño casposo de estética noventera
 

Colores saturados, gifs, y mucha brillantina. Valiéndose del pretexto que le ofrece la ambientación de la película, Marvel está dando rienda suelta a sus deseos más perversos. “Capitana Marvel” está llamando la atención no solo por la heroína que presenta, sino por el viaje a una época nunca antes vista en el UCM. Unos años 90 que en los distintos tráileres ya destilaban su característica esencia, y que ahora terminan de explotar.

A menos de un mes para el esperado estreno, el estudio ha metido la directa de la promoción, y esta pasada semana soltaba su bomba más llamativa; una web oficial para la película construida con la estética de la época. Los colores llamativos, los gifs, y la brillantina se entremezclan en un sitio que no muchos podrán soportar a la vista. Podéis entrar al enlace desde aquí.

Capitana Marvel

Junto a esta agradable -o desagradable- sorpresa, el estudio también estrenó hace unos días un nuevo teaser para televisión en el que Carol combate con uno de los muchos Skrulls que intentarán invadir la Tierra. Así como dos pósteres oficiales que se suman a la larga colección que ya invade las redes de cara al estreno.

“Capitana Marvel” está protagonizada por Larson, quien será acompañada por Samuel L. Jackson (“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo