Primark presenta una nueva colección de ropa y accesorios inspirada en Minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Primark presenta una nueva colección de ropa y accesorios inspirada en Minecraft

Así lucen algunos de los productos

Primark presenta una nueva colección de ropa y accesorios inspirada en Minecraft
 

Hace ya más de 6 años que Minecraft llegaba originalmente al mercado, y desde su estreno el videojuego se ha convertido en todo un fenómeno que ahora, en manos de Microsoft, está volviendo a recuperar la gran popularidad de la que gozaba gracias a una serie de actualizaciones con mucho contenido nuevo y demandado por los fans. Y para poder lucir con orgullo y estilo el amor por esta obra, Primark ha anunciado una colección de ropa y accesorios inspirada en el título.

Tal y como se ha hecho público recientemente, la conocida cadena de tiendas Primark, que ya ha traído al mercado colecciones inspiradas en Fortnite o juegos clásicos de Nintendo, se encargará de producir una colección inspirada en Minecraft. A través de esta llegarán al mercado productos tan variados como camisetas con diferentes diseños, sudaderas, gorras, calcetines, pijamas, toallas, platos, botellas y hasta mochilas. Y lo mejor es que estarán disponible para mujer, hombre y niño.

A continuación podéis ver algunos de los productos que se pondrán a la venta, como es habitual, a un precio bastante reducido que en ninguno de los casos supera los 15 euros.

Si queréis descubrir más acerca de esta colección y los precios (por ahora únicamente en libras) ofrecidos por la cadena de tiendas, podéis revisar la publicación en la página web oficial de Primark, accesible desde este mismo enlace. Os recordamos también que ya hay en producción una nueva entrega dentro de la franquicia de Minecraft titulada Minecraft: Dungeons, la cual deja de lado la construcción para centrarse en la aventura. Podéis descubrir más en el enlace que os dejamos a continuación.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.