Bioware asegura que a Mass Effect le queda mucha vida

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Bioware asegura que a Mass Effect le queda mucha vida

Tienen varios proyectos en mente

Bioware asegura que a Mass Effect le queda mucha vida
 

Muchos son los rumores que apuntan a que Bioware está atravesando un momento delicado, incierto y peligroso, en una situación en la que el futuro del estudio depende mucho, y quizás demasiado, del éxito de su próximo videojuego: Anthem. Con este panorama tan confuso, en el que sobran los rumores pero faltan las certezas, el medio Polygon ha lanzado un reportaje en el que hablan con los pesos pesados del estudio.

Mike Darrah, productor ejecutivo de Anthem y Casey Hudson, desarrollador de Bioware, han afirmado que la compañía goza de buena salud y que tienen pensados varios proyectos una vez que concluyan con Anthem, y entre esos proyectos futuros se encuentran nuevas entregas de Mass Effect. “La saga está realmente viva”, dice Hudson. “Tenemos un montón de increíbles historias aún por contar en el universo y continuamente se me ocurren cosas que pueden mejorar Mass Effect”. También aseguran en el reportaje que Mass Effect Andromeda no estaba preparado tecnológicamente para la ambición de Bioware, por lo que han invertido muchísimo dinero en mejorar su tecnología y producción para que Anthem mejore en ese aspecto y también los futuros juegos del estudio.

Casey Hudson

También está encima de la mesa el desarrollo de un nuevo Dragon Age, por lo que el estudio tiene varios frentes abiertos. Ojalá sea cierto que Bioware está en buena forma y puede seguir desarrollando juegos sin ningún problema y temor a un cierre por parte de Electronic Arts. Si una saga merece una nueva oportunidad, esa es Mass Effect, que puede recuperar esa gloria que consiguió en la anterior generación.