Pokémon: Let's Go

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee! ya tienen demo disponible

Puede descargarse desde cualquier región

Pokémon: Let's Go
 

Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee!, el reinicio del universo Pokémon pensado en específico para Nintendo Switch, aterrizó con gran éxito para la consola híbrida durante mediados del pasado mes de noviembre. Rápidamente, la obra se convirtió en una de las favoritas de todo poseedor de Nintendo Switch, algo que acabó reflejándose en los datos fiscales de la compañía. Afortunadamente, ahora incluso más gente tendrá la oportunidad de disfrutar del título gracias a la ya disponible demo gratuita.

La demo, aclaramos, se encuentra disponible tanto en su versión Pikachu! como Eevee!, sin importar tampoco región, por lo que cualquier usuario del mundo en posesión de una Nintendo Switch puede tener acceso a la misma. Cabe destacar que se desconoce la duración o limitaciones que presenta este formato de prueba, pero aun así es una ocasión idónea para que aquellos que aún no cuenten con el título en su catálogo personal puedan acabar de verse convencidos. Lo que sí se ha especificado es que la demo puede descargarse tanto desde las respectivas páginas web de los juegos -a las cuales hemos enlazado- como desde la Nintendo eShop disponible en la misma Nintendo Switch.

Como indicamos, ambas obras rindieron magníficamente para la compañía japonesa, algo que podéis consultar en detalle en el artículo compartido. Adelantamos, no obstante, que solo Super Smash Bros. Ultimate consiguió superar a Pokémon: Let’s Go llegado el fin del tercer trimestre fiscal.


Contenido relacionado