Llegan los descuentos de fin de semana a PlayStation Store

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Llegan los descuentos de fin de semana a PlayStation Store

Con descuentos de hasta el 60% respecto al precio base

Llegan los descuentos de fin de semana a PlayStation Store
 

PlayStation ha dado comienzo desde hoy mismo a varias promociones a través de PlayStation Store con tal de ofrecer algunos descuentos a los usuarios de la plataforma. La plataforma nos plantea títulos con hasta un 60% de descuento respecto al precio original, encontrando en este sentido algunos títulos destacados como Dragon Ball FighterZ, Ni no Kuni II o Tekken 7.

Los descuentos a continuación estarán disponibles hasta el próximo 19 de febrero:

Oferta de la semana (hasta el 20 de febrero)

También se encuentra disponible en descuento NBA 2K19, donde puedes jugar con jugadores como LeBron y Kobe mientras construyes tu carrera en el mundo del baloncesto profesional. Con la Edición 20 Aniversario obtendrás dinero extra y artículos que te ayudarán en tu ascenso a la cima.

Franquicia LEGO en oferta (hasta el 20 de febrero)

Hasta un 60% de descuento en una lista de grandes títulos de la franquicia. Esto afecta a títulos como Lego DC Super-Villains, Lego Harry Potter Collection y Lego Star Wars: The Force Awakens para vivir tus fantasías de héroe (o villano) más salvajes.

Grandes juegos, grandes descuentos (hasta el 20 de febrero)

Por último, un recordatorio de la promoción Grandes juegos, grandes descuentos que permanece activa hasta el próximo 20 de febrero


Contenido relacionado