Trine 2: Complete Story muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Hora de disfrutar la fantasía

 

Trine 2: Complete Story se encuentra ya disponible en Nintendo Switch, permitiéndonos así disfrutar de un título que sabe exprimir perfectamente el sabor de la fantasía. El título aterrizaba hace tan solo unas horas y para celebrarlo Nintendo y la desarrolladora Frozenbyte se han unido en la elaboración del siguiente tráiler para la consola híbrida de la marca japonesa:

Como podemos comprobar la obra, caracterizada entre otros elementos por su scroll lateral, parece encajar perfectamente dentro de las cualidades de Nintendo Switch. A su vez, hay que destacar que afortunadamente estas no serán ni mucho menos las últimas noticias que recibiremos al respecto de la franquicia en los próximos meses. Por un lado, tenemos la confirmación del lanzamiento físico de la trilogía para la temporada de primavera. Por otro lado, vale la pena recordar el anuncio de Trine 4 para este mismo 2019, a pesar de que por el momento no contemos con detalles al respecto del proyecto.

En el siguiente artículo podréis encontrar más información acerca de la cuarta entrega numerada de la franquicia:

Para aquellos que no se encuentren lo más mínimamente familiarizados con Trine y su propuesta, os dejamos con la siguiente breve descripción cortesía de Steam:

“Tres héroes se abren paso a través de incontables peligros en un mundo de cuento de hadas, con puzles basados en las leyes físicas, preciosos entornos y modo cooperativo online”.


Contenido relacionado