Llegan imágenes de la versión física de World of Final Fantasy Maxima exclusiva de oriente

El formato físico se venderá a través de Play-Asia

world of final fantasy maxima 1
 

World of Final Fantasy Maxima se estrenó a comienzos del pasado mes de noviembre como la versión definitiva de la obra que aterrizara inicialmente en PlayStation 4 y PS Vita -para la primera podía conseguirse a modo de actualización de contenido-. Desafortunadamente, en aquel entonces se confirmaron los rumores de que pese al reclamo de los jugadores en lo que respecta a una edición física, los usuarios de Nintendo Switch deberían conformarse con una compra digital. Sin embargo, tal y como confirmaron posteriormente, en el continente asiático sí que podrá disfrutar de su edición en formato físico, algo que se podrá hacer muy pronto y que hoy se ha mostrado con imágenes de dicha versión.

World of Final Fantasy Maxima se podrá disfrutar en dicha plataforma, como decimos, en formato físico, en las próximas semanas, sin llegar a especificar aún. Esta versión será lanzada solamente en el sudeste asiático, una decisión estratégica que ha pillado por sorpresa a muchos jugadores del mundo, pues resulta que ni tan siquiera será comercializada en Japón. Es aquí donde, dentro de lo que cabe, comienzan las buenas noticias, y es que el portal Play-Asia se encargará de poner a la venta la versión física, siendo totalmente posible disfrutarla en consolas de cualquier parte del globo, y además, contando con textos en los siguientes idiomas: inglés, chino, japonés, coreano, francés, italiano, alemán y español, por lo que se abre la puerta a la importación para quienes quieran el título en sus estanterías.

Estamos ante la versión definitiva de uno de los juegos más entrañables y originales dentro del universo Final Fantasy, que tuvo una grana cogida y con esta nueva versión añade mucho contenido en forma de personajes, minijuegos, misiones, jefes secretos y mejoras en sus combates. Como decimos, ya se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, PC y Xbox One.


Contenido relacionado