Fate/Extella Link aterrizará en PlayStation 4 y Nintendo Switch en versión física

El juego llegará a finales de marzo

Fate/Extella Link aterrizará en PlayStation 4 y Nintendo Switch en versión física
 

Los fans más clásicos del género musou están frotándose las manos pensando en el próximo 22 de marzo, ya que por fin llegará el esperado lanzamiento de Fate/Extella Link para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. El juego nos vuelve a traer al mítico mundo de Fate/Extella, en una nueva entrega de la franquicia de rol y acción que nos sitúa tras los sucesos acontecido en Fate/Extella: The Umbral Star, título lanzado hace ya un par de años. Fue Marvelous Europe quien ya nos confirmó fecha y plataformas a las que llegaría este Fate/Extella Link hace muy poquitos días.

Aprovechando el anuncio del título, y que ya se acerca la fecha clave de lanzamiento, más y nuevos detalles van surgiendo poco a poco sobre la versión y edición que recibiremos en nuestro país de este nuevo Fate/Extella. Meridiem Games han sido los encargados de anunciar y confirmar la esperada llegada en formato físico del juego. La compañía española será quien nos traiga la edición física del título, la cual será exclusiva tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4.

Fate/Extella Link nos traerá un roster de personajes renovado con 10 nuevas incorporaciones. Estas se suman a los ya existentes 16 personajes que contaba la lista original, haciendo del plantel de personajes un listado muy completo que acerca a los jugadores los más poderosos combatientes de la saga. El juego nos trae varias mejoras respeto a su entrega anterior que mejorarán lo visto anteriormente en la saga. En este nuevo título, los jugadores tendrán que armarse con sus mejores armas para luchar contra inmensos ejércitos invasores e intentar recuperar el control de las tierras de SE.RA.PH, territorio controlado actualmente por las fuerzas invasoras. Fate/Extella Link nos llega el próximo 22 de marzo con textos en inglés y voces en japonés.