Una filtración sitúa el lanzamiento de Biomutant para el mes de julio

Biomutant

PC PlayStation 4 Xbox One

Una filtración sitúa el lanzamiento de Biomutant para el mes de julio

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Una filtración sitúa el lanzamiento de Biomutant para el mes de julio
 

En mayo del año pasado, Darksiders III BioMutant se quedaron sin fechas de lanzamiento. Sin embargo, el primero de los mencionados recibió un día de llegada tiempo atrás e, inclusive, ya está disponible pero, en lo que al segundo respecta, se mantiene en la deriva, incluso aún más después de su retraso hasta 2019. Por los momentos, continuamos sin saber qué día específico será el que presencie la llegada de esta esperada producción pero, acorde a una reciente filtración, puede que ese día pertenezca al mes de julio.

De manera más precisa, como reporta ComicBook, la página de SteamDB de la entrega en cuestión fue actualizada recientemente para indicar que la fecha de lanzamiento del producto era el 1 de julio, sin embargo, de forma rápida, fue cambiada nuevamente a un simple “2019“. Teniendo esto en consideración, surge la posibilidad de que haya sido un desliz y, efectivamente, dicha fecha sea la estipulada para su llegada, como también puede tratarse de un simple error que fue posteriormente corregido.

Por lo tanto, hemos de aguardar a informaciones oficiales para saber si nos hallamos ante una realidad. Antes de finalizar, recordamos que BioMutant aterrizará en el mercado para PCXbox One y PlayStation 4 y, para aquellos que deseen conocer más sobre su propuesta, se dio a conocer que contará con un sistema climático dinámicose publicó un gameplay centrado en su personalización y combos y que tendrá seis millas cuadradas en donde nuestras acciones tendrán impacto.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.