El último tráiler de Devil May Cry 5 es un resumen de toda la historia de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias

El último tráiler de Devil May Cry 5 es un resumen de toda la historia de la franquicia

Publicado:
0

Devil May Cry 5 volverá a reunir a todo tipo de emblemáticos rostros, como Dante, Nero o Trish, además de dejarnos con otros que se estrenan, como V, personaje jugable en esta entrega. Además, muchos son los acontecimientos que se han dado desde que conociéramos por primera vez al mencionado Dante, y puede que no todo el mundo haya reunido las piezas necesarias para completar el puzle de su historia. Es por ello que Capcom ha decidido echar una mano a los usuarios antes de que se produzca el lanzamiento del quinto episodio.

Seguidamente os dejamos con el tráiler 'The Story So Far', un nuevo vídeo promocional de Devil May Cry 5 que se encarga de resumir en dos minutos los sucesos de mayor relevancia de la franquicia:

Para que exista aún menor confusión, a continuación realizaremos una lista cronológica en la que ordenar todo lo expuesto en el vídeo:

  1. El mundo humano fue una vez conquistado por Mundus, el príncipe de la oscuridad. Contra este se rebeló un demonio: Sparda. Sparda logró derrotar a Mundus y selló la puerta que unía el mundo de los humanos con el de los demonios.
  2. Con la paz reinando en el mundo de los humanos, Sparda acabó casándose con una mujer llamada Eva. De su unión surgieron dos niños, Vergil y Dante, los cuales compartían linaje humano y demoníaco.
  3. El vengativo Mundus ordenó a sus fuerzas que mataran a Eva. Como consecuencia de ello, Dante y Vergil se vieron separados, forjando cada uno su propio camino: mientras que uno buscaba venganza, el otro simplemente deseaba poder.
  4. A lo largo de los años, ambos hermanos se enfrentaron en diversas ocasiones, y Dante acabó por convertirse en un cazador de demonios. En su viaje, unió fuerzas con Lady. Finalmente, Vergil y Dante tuvieron un enfrentamiento final, el cual obsequió a Dante una muy amarga victoria.
  5. Múltiples acontecimientos forzaron a Dante a luchar de nuevo con Mundus, y logró que este volviera a quedar sellado en una nueva ocasión -en el transcurso de este hecho, conoció y salvó a Trish-.
  6. Tras todo esto, Dante volvería a retomar su camino como cazador de demonios, y le tocaría esta vez luchar contra la Orden de la Espada. El joven Nero pertenecía a dicha organización, aunque desconocía que estaba siendo utilizado por las fuerzas oscuras de la misma. Después de un tiempo de conflicto entre ambos, Dante y Nero se dan cuenta de que están conectados a raíz del linaje demoníaco.
  7. Los destinos de ambos guerreros se unen ahora una vez más para enfrentar a un poderoso enemigo, aunque no serán los únicos: viejos amigos y nuevos aliados se juntarán para la ocasión. La rueda del destino comienza a girar. Empieza una nueva historia.
https://areajugones.sport.es/2019/02/28/devil-may-cry-5-presenta-su-trailer-final-con-una-gran-dosis-de-accion/

Si con todo esto todavía no habéis tenido suficiente Devil May Cry, en el artículo compartido podréis encontrar el tráiler 'final' con el que cerrar presentaciones al respecto de Devil May Cry 5.

Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fallout 4 ya ha recibido su parche next-gen e incluye esta compatibilidad con el DualSense en PS5

La aventura por los yermos de Bethesda ha recibido una segunda vida y ahora suma un nuevo motivo para probarlo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Th3LEC: Estos son los detalles del ascenso de Th3Antonio a Giantx LEC

Hace casi dos días se anunciaba uno de los fichajes más esperados de la historia del LoL en España, ahora conocemos los detalles del movimiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade deslumbra con un impactante tráiler que allana el terreno para su lanzamiento

Lo próximo de Shift Up se pondrá a la venta este mismo viernes, día 26 de abril

Publicado: 25 ABR 2024 0