Vis a Vis se estrena en Japón gracias a la plataforma Hulu

Vis a Vis

Vis a Vis se estrena en Japón gracias a la plataforma Hulu

Vis a Vis ha triunfado en todo el mundo

Vis a Vis se estrena en Japón gracias a la plataforma Hulu
 

Vis a Vis” es una de las mejores series que ha dado la ficción española en los últimos años. La Marea Amarilla ha traspasado, además, fronteras, y ha logrado triunfar en países como Reino Unido y todo Latinoamérica, algo de lo que pocas ficciones pueden presumir. Pero el mercado español lo tiene algo complicado en un continente: el asiático. Películas como “Contratiempo” o “Durante la Tormenta” han conseguido millonarias cifras en China, pero, aún así, poco cine o poca televisión española se consume allí. Por ello, la llegada de “Vis a Vis” a Japón supone una gran noticia para nuestra industria.

Se trata de una llegada “de forma exclusiva y en primicia” al país asiático; se estrenará el próximo 23 de abril y “se ofrecerá en versión original con subtítulos y en versión doblada tanto online como offline. El piloto, además, se emitirá en la televisión en abierto número uno, NIPPON TV, empresa hermana de Hulu Japón“, explica Globomedia, productora española de la serie, en la nota de prensa. Por lo tanto, la serie puede ser un éxito gracias al acuerdo que ha permitido incluso que se doble para los espectadores japoneses.

Vis a Vis” también está disponible en países como Grecia, donde el canal ERT la emitió, y en Estados Unidos, gracias a la plataforma Amazon Prime.