Borderlands 3 revela el V.I.P. Vault Insider, un programa para ganar recompensas in-game

Borderlands 3

PC PlayStation 4 Xbox One

Borderlands 3 revela el V.I.P. Vault Insider, un programa para ganar recompensas in-game

Será necesario poseer una cuenta SHiFT

Borderlands 3 revela el V.I.P. Vault Insider, un programa para ganar recompensas in-game
 

Actualmente, no caben dudas en que Borderlands 3 es de los juegos más esperados del año. Después de un lustro esperando por su llegada, finalmente Gearbox Software nos obsequiará un nuevo viaje a Pandora, satisfaciendo así las solicitudes de millones de seguidores que pedían a gritos una entrega más. De esta manera, poco a poco vamos descubriendo más del juego; desde la presencia de Ashly Burch como Tina Chiquitina hasta las declaraciones del CEO del estudio de que es “mucho más grande” que sus predecesores. Aun así, el estudio quiere que anticipemos el lanzamiento del videojuego de una forma más directa, por lo que han anunciado el programa V.I.P Vault Insider.

Este, específicamente, se trata de una iniciativa que permitirá que los jugadores ganen puntos por realizar una diversa gama de actividades que oscilan entre ver vídeos, retribuir códigos, leer artículos y más. Estos puntos podrán ser invertidos para recibir recompensas in-game, sin embargo, teniendo en consideración que el título aún no está disponible, los beneficios actuales son llaves para cajas de botín y fondos de pantalla para ordenadores.

Sin embargo, una vez el juego esté en el mercado, los Buscacámaras gozarán de recompensas como aquellas que se encuentran en el Welcome Pack: un paquete que nos regalará tan sólo por registrarnos en el programa; dentro de él, encontramos una granada de alta rareza, modificadores de escudo y un trinket VIP para un arma. Así, pues, quienes deseen acceder a la iniciativa, necesitarán de una cuenta SHiFT, y podrán registrarse a través de sus cuentas de PlayStation, Xbox, Epic Games Store o Steam, incluyendo otras plataformas como Twitch, Facebook o Twitter.

Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, anexamos un reciente vídeo que resume los detalles argumentales de la saga de cara a la tercera entrega, al igual que las explicaciones del CEO de Gearbox respecto a por qué la Epic Games Store es mejor que Steam para el proyecto del shooter.