Borderlands 3 revela el V.I.P. Vault Insider, un programa para ganar recompensas in-game
Colabora

Borderlands 3 revela el V.I.P. Vault Insider, un programa para ganar recompensas in-game

Fichas

Borderlands 3 revela el V.I.P. Vault Insider, un programa para ganar recompensas in-game

Publicado el 0

Actualmente, no caben dudas en que Borderlands 3 es de los juegos más esperados del año. Después de un lustro esperando por su llegada, finalmente Gearbox Software nos obsequiará un nuevo viaje a Pandora, satisfaciendo así las solicitudes de millones de seguidores que pedían a gritos una entrega más. De esta manera, poco a poco vamos descubriendo más del juego; desde la presencia de Ashly Burch como Tina Chiquitina hasta las declaraciones del CEO del estudio de que es “mucho más grande” que sus predecesores. Aun así, el estudio quiere que anticipemos el lanzamiento del videojuego de una forma más directa, por lo que han anunciado el programa V.I.P Vault Insider.

Este, específicamente, se trata de una iniciativa que permitirá que los jugadores ganen puntos por realizar una diversa gama de actividades que oscilan entre ver vídeos, retribuir códigos, leer artículos y más. Estos puntos podrán ser invertidos para recibir recompensas in-game, sin embargo, teniendo en consideración que el título aún no está disponible, los beneficios actuales son llaves para cajas de botín y fondos de pantalla para ordenadores.

Sin embargo, una vez el juego esté en el mercado, los Buscacámaras gozarán de recompensas como aquellas que se encuentran en el Welcome Pack: un paquete que nos regalará tan sólo por registrarnos en el programa; dentro de él, encontramos una granada de alta rareza, modificadores de escudo y un trinket VIP para un arma. Así, pues, quienes deseen acceder a la iniciativa, necesitarán de una cuenta SHiFT, y podrán registrarse a través de sus cuentas de PlayStation, Xbox, Epic Games Store o Steam, incluyendo otras plataformas como Twitch, Facebook o Twitter.

Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, anexamos un reciente vídeo que resume los detalles argumentales de la saga de cara a la tercera entrega, al igual que las explicaciones del CEO de Gearbox respecto a por qué la Epic Games Store es mejor que Steam para el proyecto del shooter.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft introduce un filtro para evitar los insultos en Xbox

Uno de los mayores problemas que presenta la comunidad global de los videojuegos lo encontramos en el odio que, en ocasiones, promueven algunos de sus jugadores. Los insultos forman parte del día a día en línea de ciertos videojuegos y ello, lógicamente, evita que la industria acabe siendo todo lo 'segura' que se desea. Ahora, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Anunciado el parche que resolverá los problemas del modo carrera en FIFA 20

Desde el lanzamiento de FIFA 20 se descubrió un importante bug en el modo carrera del juego. El bug en cuestión provocaba que los entrenadores de equipos rivales tomaran decisiones sin demasiado sentido, las cuales básicamente consisten en realizar alineaciones en el once dando prioridad a jugadores de menos calidad que los titulares. Algunas consecuencias inmediatas […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Saints Row 2 recibirá un parche para la versión de PC con motivo de su 11º aniversario

Saints Row nació como una franquicia de Volition que intentaba replicar el éxito de Grand Theft Auto: acción, disparos y un mundo abierto en el que perderse. Pero con el paso de las entregas, la marca ha ido ganando en identidad gracias a historias alocadas llenas de personajes, como mínimo, divertidos. Por lo tanto, se mantiene en otro nivel, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0