Sea of Thieves recibirá este mes una expansión de la historia: Tall Tales – Shores of Gold

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves recibirá este mes una expansión de la historia: Tall Tales – Shores of Gold

Esta expansión llegará el 30 de abril

Sea of Thieves recibirá este mes una expansión de la historia: Tall Tales – Shores of Gold
 

Hace tan solo unas horas que Rare mostraba al mundo un nuevo vídeo con algunas de las nuevas características que llegan a Sea of Thieves a finales de este mes con la esperada Anniversary Update, incluyendo la posibilidad de pescar, cocinar y utilizar arpones a bordo de los barcos para dar mayor libertad a los usuarios. Uno de los grandes alicientes de este nuevo contenido es sin duda su modo PvP, que se presenta a través de la llegada de The Arena, pero esta Anniversary Update guarda mucho más en su interior, y es algo que ya nos dejaron ver hace unos días en un nuevo vídeo donde nos presentaban tímidamente Tell Tales, expansión narrativa de la historia del título que contará con nuevos personajes y caminos en una historia nueva para disfrutar, que hoy se ha dejado ver en un nuevo tráiler más centrado en su propuesta.

De esta forma, nos han dejado echar un vistazo a Tell Tales- Shores of Gold, que llegará también el próximo 30 de abril como parte de esa gran actualización de contenido. Su vídeo nos deja además con el siguiente mensaje por parte del equipo: “Embarcaste en una aventura guiada por una historia de leyendas y misterios perdidos en el tiempo. Maneja artefactos maravillosos, enfrenta tu ingenio contra los rompecabezas y haz frente a guardianes verdaderamente temibles mientras sigues este rastro de Tall Tales“. Para obtener más detalles al respecto, siempre podemos acudir a la web oficial del título.

Tal y como vemos en dicha web, contaremos con los siguientes elementos en esta nueva expansión argumental (os recordamos, de nuevo, que todo este contenido forma parte de la Anniversary Update, que llegará el 30 de abril de forma gratuita).

    null
  • Relatos aún por contar:  lleva a los piratas a través de una serie de relatos de descubrimiento, que exploran las historias de quienes viven en Sea of Thieves. Disfruta de la aventura de piratas por excelencia al embarcarte en una misión en busca de una mítica isla perdida. En tu camino te aguardan revelaciones y destinos: te harás con artefactos antiguos y objetos encantados, superarás trampas y encontrarás nuevos enemigos como parte de este fabuloso viaje.
  • Señores del mar: presentamos a los lores esqueletos, personajes imponentes que han llegado hasta nuestros días procedentes de antiguas leyendas. Estos adversarios son más malos que los merodeadores huesudos con los que te has topado hasta ahora y aparecerán durante el desarrollo de la historia.Prepárate para cualquier cosa si buscas a los lores esqueletos, pues son enemigos que resistirán cualquier intento de enviarlos a su eterno descanso bajo la arena. Son grandes, duros y están llenos de sorpresas…
  • Mira antes de saltar… : La búsqueda del legendario Shroudbreaker te llevará a lugares protegidos por diabólicos rompecabezas y endiabladas trampas. Echarle el guante (y el garfio) al tesoro de otros piratas será más difícil que nunca y te hará falta darle al coco, además de usar la fuerza bruta. Cuidado por dónde pisas si buscas cosas que antaño pertenecieron a otros. ¡Puede que te lleves más de lo que esperabas! Los relatos pueden variar cada vez que se cuentan, por lo que no siempre visitarás las mismas islas.
  • Amigos y desconocidos: Visita a la persona misteriosa en cualquier taberna para iniciar Shores of Gold. Este paciente y sobrenatural individuo es un emisario del señor de los piratas con una curiosa historia. ¡Ningún pirata que se precie se perdería esta gran oportunidad! Te encontrarás con varios personajes peculiares por todo Sea of Thieves mientras exploras cada capítulo de esta expansión. Ten los ojos bien abiertos para no perderte el regreso de algunas caras conocidas, como ciertos personajes de la novela de Sea of Thieves, Athena’s Fortune.