Crean una Nintendo Switch con doble pantalla al estilo Nintendo DS

La Nintendo Switch DS es ahora una realidad

Crean una Nintendo Switch con doble pantalla al estilo Nintendo DS
 

Es impresionante la cantidad de virguerías que son capaces de hacer algunos usuarios de la comunidad con las consolas del mercado. Es relativamente habitual ver cómo las modifican y les añaden funcionalidades que juegan en la fina línea de la legalidad. En esta ocasión, tenemos una creación de un modder que ha conseguido juntar dos Nintendo Switch para crear el híbrido perfecto entre la actual consola de Nintendo y la mítica Nintendo DS, la consola portátil.

Con las pantallas de dos Switch, el modder mechachoi ha creado la New Nintendo Switch DS, que replica la forma de la antigua consola portátil y permite jugar a los títulos actuales de Switch con doble pantalla, como así lo muestran las imágenes que ha adjuntado dicho modder en su canal de YouTube.

Es una réplica tan lograda que también ha conseguido que dichas pantallas se pueden plegar y desplegar, tal y como hacía la consola portátil de Nintendo en sus versiones de DS y 3DS. En el vídeo también se puede ver cómo juega a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque parece que el añadido de una segunda pantalla no supone una gran mejora en la jugabilidad.

Esta no es una creación aislada de este usuario, que ya ha demostrado su habilidad y buen hacer con la tecnología de Nintendo al lograr otras modificaciones que ha mostrado en sus redes sociales, como juntar en horizontal dos pantallas de Nintendo Switch. Por lo tanto, os animamos a visitar su canal de YouTube para ver todas sus creaciones.