El E3 2019 comenzará a adelantar novedades a partir de esta semana

Posiblemente se anuncien incluso nuevos juegos

star wars: jedi fallen order
 

Se acerca el E3 2019 con un cambio, ya conocido, que hará que las sensaciones sean posiblemente muy distintas a las de estos últimos años: la confirmada ausencia de Sony. De este modo, Nintendo y Microsoft tendrán todo el evento para su uso a placer, aunque aparentemente la feria angelina estaría ya preparando diversos adelantos del contenido que ofrecerá a sus espectadores.

Así podemos entenderlo de las siguientes declaraciones de Daniel Ahmad, analista del mercado de videojuegos en Niko Partners:

Las palabras del señor Ahmad, específicamente, nos dicen lo siguiente: “Comenzaremos a ver anuncios de nuevos juegos y actualizaciones de juegos ya anunciados a partir de esta semana y hasta el E3. Hay algunos proyectos interesantes a los que esperar con ganas“. Así pues, parece ser que el mes que nos queda por delante será uno en el que cada día podría deparar una nueva sorpresa, y es que la marcha de Sony no parece que vaya a tener un gran impacto en el contenido programado.

En este sentido, vale la pena recordar que ya contamos con diversas confirmaciones en cuanto a asistentes seguros del E3 2019. Por un lado, como ejemplo, tenemos a Star Wars: Jedi Fallen Order, el cual nos dejará con su primera muestra de gameplay durante la conferencia de Electronic Arts. Similarmente, Techland aseguró que Dying Light 2 sería también un asistente confirmado, por lo que todo apunta a que podremos ver al esperado lanzamiento en acción.

Y vosotros, ¿que pensáis que nos depararán estas siguientes semanas hasta la celebración oficial del E3 2019? ¿Veremos realmente la revelación de grandes nuevos lanzamientos con vistas a su muestra en la feria? Sea lo que sea, Los Angeles está definitivamente tomando un color cada vez más interesante.