Colabora

El E3 2019 comenzará a adelantar novedades a partir de esta semana

Fichas

El E3 2019 comenzará a adelantar novedades a partir de esta semana

Publicado el 0

Se acerca el E3 2019 con un cambio, ya conocido, que hará que las sensaciones sean posiblemente muy distintas a las de estos últimos años: la confirmada ausencia de Sony. De este modo, Nintendo y Microsoft tendrán todo el evento para su uso a placer, aunque aparentemente la feria angelina estaría ya preparando diversos adelantos del contenido que ofrecerá a sus espectadores.

Así podemos entenderlo de las siguientes declaraciones de Daniel Ahmad, analista del mercado de videojuegos en Niko Partners:

Las palabras del señor Ahmad, específicamente, nos dicen lo siguiente: "Comenzaremos a ver anuncios de nuevos juegos y actualizaciones de juegos ya anunciados a partir de esta semana y hasta el E3. Hay algunos proyectos interesantes a los que esperar con ganas". Así pues, parece ser que el mes que nos queda por delante será uno en el que cada día podría deparar una nueva sorpresa, y es que la marcha de Sony no parece que vaya a tener un gran impacto en el contenido programado.

En este sentido, vale la pena recordar que ya contamos con diversas confirmaciones en cuanto a asistentes seguros del E3 2019. Por un lado, como ejemplo, tenemos a Star Wars: Jedi Fallen Order, el cual nos dejará con su primera muestra de gameplay durante la conferencia de Electronic Arts. Similarmente, Techland aseguró que Dying Light 2 sería también un asistente confirmado, por lo que todo apunta a que podremos ver al esperado lanzamiento en acción.

https://areajugones.sport.es/2019/04/26/nintendo-confirma-sus-planes-para-el-evento-del-e3-2019/

Y vosotros, ¿que pensáis que nos depararán estas siguientes semanas hasta la celebración oficial del E3 2019? ¿Veremos realmente la revelación de grandes nuevos lanzamientos con vistas a su muestra en la feria? Sea lo que sea, Los Angeles está definitivamente tomando un color cada vez más interesante.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La CONMEBOL llegará a FIFA 20 de manera gratuita

FIFA 20, el famoso simulador de fútbol de Electronic Arts se lanzó al mercado hace ya dos meses, y podemos decir que a día de hoy sigue siendo una de las entregas más punteras de la compañía e incluso sigue manteniendo un gran número de jugadores activos. Esto no la exime de las críticas de […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Steam lanza oficialmente su función Remote Play y lo celebra con una nueva tanda de ofertas

Nos encontramos en una de esas épocas donde Steam, la que ha conseguido conformarse con el paso de los años como una de las plataformas digitales más populares dentro del mercado de videojuegos de PC, está llevando a cabo una serie de maniobras para hacer frente a la reciente competitividad introducida en el sector por […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Este es el TOTW 10 de FIFA 20 Ultimate Team

EA Sports ha anunciado, una vez más, el listado de los 23 futbolistas que forman parte del nuevo equipo de la semana gracias a su rendimiento deportivo en la vida real. Este TOTW 10 de FIFA 20 estará disponible en sobres a partir de las 19:00 horas del día de hoy. Después de una semana dónde tuvimos la […]

Publicado el 20 NOV 2019 0