medievil

MediEvil Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

PlayStation confirma versión física de MediEvil y luce su caja

medievil
 

Durante ayer mismo observábamos cómo desde Sony habilitaban dos ediciones distintas de MediEvil en PlayStation Store: la estándar y la digital. De esta forma, se confirmaban las alternativas que los jugadores tendrían a su disposición para hacerse con el ansiado remake, aunque todavía permanecía una duda de esta índole: ¿contaría el título con versión física? Pues bien, ha sido la propia PlayStation la cual se ha encargado de confirmar que así será.

Hemos de destacar que la confirmación en cuestión se ha llevado a cabo mediante el blog de la división norteamericana, por lo que pese a que sí podemos decir con seguridad que la versión física existirá, no podemos hacer lo propio acerca de si esta llegará a todo el mundo en el blog de España, por ejemplo, no hay muestra alguna de la caja del juego, aunque a día de hoy podemos encontrarlo para reserva en GAME y XtraLife, lo que confirma la presencia en España.

En última instancia recordaremos que el remake de MediEvil, que aterrizará como un exclusivo de PlayStation 4 durante el 25 de octubre, se lució mediante un gameplay tráiler durante el más reciente State of Play de PlayStation. En el artículo compartido podréis encontrar la breve muestra que pudimos disfrutar de la obra en cuestión.

Caja física del remake de MediEvil

medievil