Code Vein, el souls-like de estilo anime que nos pondrá al control de los Revenants, seres que cuentan con habilidades vampirescas, parece haber vuelto con mucha fuerza tras varios meses de total desaparición. Ahora, tras confirmarse que el título sigue preparado para ver la luz en el presente 2019, y que próximamente contaremos con una beta enfocada a su multijugador, nos han ido llegando a lo largo de los últimos días nuevo material jugable en forma de vídeos que, podríamos decir, alcanza hoy un nuevo nivel gracias a un gameplay con una duración de más de 40 minutos.
No se trata además de un gameplay cualquiera, sino que nos muestra los primeros compases de la aventura, revelando así el inicio de la aventura, con sus cinenáticas incluidas y su primera localización, así como la batalla contra el primer enemigo de gran importancia. El vídeo ha sido compartido por el canal de YouTube de GameSpot, y nos muestra su doblaje al inglés en estos primeros 45 minutos de aventura. De este nuevo contacto podemos sacar en claro muchas de las diferencias que presentará la propuesta frente al referente del género, como sería la saga Souls, y es que, a priori, aquí contaremos con una narrativa más activa directa y repleta de personajes secundarios con los que interactuar.
Esta cantidad de material podría responder a la versión de prueba que se está preparando para las próximas semanas o meses por parte de la compañía, siendo así el primer contacto con la sección que se permitirá probar a los usuarios interesados. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para la versión final del título, que como recordaréis, se ha visto retrasado ya en alguna ocasión, dejándolo sin fecha hasta hoy, por lo que habrá que permanecer atentos.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura