Ubisoft contaría aún con tres juegos sin anunciar que saldrían antes de marzo de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft contaría aún con tres juegos sin anunciar que saldrían antes de marzo de 2020

Publicado:
Actualizado:
0

Mientras que hace escasas horas hemos sabido que Skull & Bones sufrirá un nuevo retraso y se perderá el opróximo E3 2019, ahora nos llegan interesantes datos que apuntan a que Ubisoft aún se estaría guardando varias balas en la recámara. Así, una serie de filtraciones apuntarían a que la empresa gala tiene planeado lanzar hasta tres grandes títulos triple AAA sin anunciar antes de que llegue marzo de 2020.

Éstas filtraciones han sido extraídas de una sesión informativa sobre los beneficios obtenidos por la compañía durante el pasado año fiscal, las cuales han sido recogidas por los compañeros del portal DualShockers, y en las que se mostraban una parte de los planes futuros de la empresa.

Y, teniendo en cuenta que el E3 2019 se encuentra a la vuelta de la esquina, lo más razonable sería adoptar la actitud especulativa que predomina cada año antes de que se celebre. Siguiendo este tendencia, podríamos pararnos un momento a pensar en qué ases bajo la manga podría estar guardándose Ubisoft. Así, si nos fijamos en el historial de la compañía en los útlimos años, uno de los candidatos más lógicos sería una nueva entrega de Just Dance. En cuanto a los otros dos, lleva ya algunos meses sonando con fuerza un posible anuncio de una tercera entrega de Watch Dogs , la cual quizás podría mostrarse durante la feria de Los Ángeles.

https://areajugones.sport.es/2019/04/07/se-refuerza-la-idea-de-que-watch-dogs-3-estara-ambientado-en-londres/

Es el tercer título el que podría generar más incógnitas dado que, si tenemos en cuenta el retraso de Skull & Bones y el largo tiempo en el horno que parece que le queda a Beyond Good & Evil 2, podríamos estar ante un proyecto completamente nuevo.

Por ello, estaremos atentos a cualquier nueva información que surja alrededor de los movimientos de Ubisoft para poder traérosla lo antes posible y depsejar la incertidumbre que rodea a estos datos. Una incertidumbre que quizás solvente la propia compañía durante su conferencia en el E3 2019.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0