Colabora

Ubisoft contaría aún con tres juegos sin anunciar que saldrían antes de marzo de 2020

Fichas

Ubisoft contaría aún con tres juegos sin anunciar que saldrían antes de marzo de 2020

Publicado el 0

Mientras que hace escasas horas hemos sabido que Skull & Bones sufrirá un nuevo retraso y se perderá el opróximo E3 2019, ahora nos llegan interesantes datos que apuntan a que Ubisoft aún se estaría guardando varias balas en la recámara. Así, una serie de filtraciones apuntarían a que la empresa gala tiene planeado lanzar hasta tres grandes títulos triple AAA sin anunciar antes de que llegue marzo de 2020.

Éstas filtraciones han sido extraídas de una sesión informativa sobre los beneficios obtenidos por la compañía durante el pasado año fiscal, las cuales han sido recogidas por los compañeros del portal DualShockers, y en las que se mostraban una parte de los planes futuros de la empresa.

Y, teniendo en cuenta que el E3 2019 se encuentra a la vuelta de la esquina, lo más razonable sería adoptar la actitud especulativa que predomina cada año antes de que se celebre. Siguiendo este tendencia, podríamos pararnos un momento a pensar en qué ases bajo la manga podría estar guardándose Ubisoft. Así, si nos fijamos en el historial de la compañía en los útlimos años, uno de los candidatos más lógicos sería una nueva entrega de Just Dance. En cuanto a los otros dos, lleva ya algunos meses sonando con fuerza un posible anuncio de una tercera entrega de Watch Dogs , la cual quizás podría mostrarse durante la feria de Los Ángeles.

https://areajugones.sport.es/2019/04/07/se-refuerza-la-idea-de-que-watch-dogs-3-estara-ambientado-en-londres/

Es el tercer título el que podría generar más incógnitas dado que, si tenemos en cuenta el retraso de Skull & Bones y el largo tiempo en el horno que parece que le queda a Beyond Good & Evil 2, podríamos estar ante un proyecto completamente nuevo.

Por ello, estaremos atentos a cualquier nueva información que surja alrededor de los movimientos de Ubisoft para poder traérosla lo antes posible y depsejar la incertidumbre que rodea a estos datos. Una incertidumbre que quizás solvente la propia compañía durante su conferencia en el E3 2019.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation anuncia un nuevo State of Play para la próxima semana y promete juegos nuevos

Hace tan solo unas horas que nos llegaban rumores acerca de PlayStation 5, la nueva consola de Sony que, de acuerdo a esta información, contaría ya desde el día de su lanzamiento con un modelo potente, correspondiente a la versión Pro de PlayStation 4. Ahora, con la nueva generación tan cerca, Sony ha anunciado un […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Total War Saga: TROY se confirma como el próximo juego de la franquicia

Hace ya un tiempo que Creative Assembly y SEGA anunciaban Total War Saga, una serie de videojuegos de menor calado que las entregas principales de la franquicia, con las que se buscarían explorar momentos y zonas mucho más concretas de la historia de la humanidad. Esta serie de obras ya ha dado a luz Thrones […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Ubisoft destaca el gran impacto que tendrá Beyond Good & Evil 2 en los videojuegos

Beyond Good & Evil 2 continúa su desarrollo de manera progresiva. Desde su anuncio no ha sido demasiada la información vertida por parte de Ubisoft sobre en qué estado de su desarrollo se encuentra, novedades en su jugabilidad o incluso datos sobre su historia. De hecho, a día de hoy, desconocemos para qué plataforma e […]

Publicado el 19 SEP 2019 0