Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Prime 1 Studio presenta su particular visión sobre el protagonista de Death Stranding

Sam Bridges será un personaje de suma importancia en el futuro

Death Stranding
 

Entre ayer y hoy Prime 1 Studio parece no cesar en anunciar nuevas piezas centradas en su gran mayoría en diversas propiedades intelectual de los videojuegos. Si el mundo quedaba sobrecogido tras revelarse dos imponentes piezas de God of War donde Kratos, Atreus y Baldur son los principales protagonistas. Por si eso fuera poco, el estudio también sorprendía con figuras mostradas por ver primera sobre Dante y Nero de Devil May Cry 5, así como la confirmación de una nueva línea de piezas sobre Horizon Zero Dawn, de la cual aún no hemos tenido oportunidad de ver nada.

Otro de los títulos estrella para PlayStation 4 que esta por llegar es la nueva obra que Hideo Kojima está gestando actualmente. El creativo japonés ha levantado mucha expectación con un proyecto del que realmente aún no conocemos gran cosa. Sin embargo, el título se ha mostrado ya en diversos trailers y el rostro del personaje protagonista ha sido uno de los aspectos más llamativos del título desde el anuncio de este. No obstante, el personaje utiliza la imagen del conocido actor Norman Reedus, popular por su papel en la serie de The Walking Dead.

Prime 1 Studio ha mostrado el aspecto de su nueva pieza basada en Death Stranding y tal como podemos observar en las imágenes, el resultado es espectacular, en una pieza que reúne cientos de detalles. En escala 1/2, el personaje de Sam Bridges se luce con una fidelidad casi exacta a como luce en el videojuego de Hideo Kojima.

Esta no es la primera pieza basada en Death Stranding que Prime 1 Studio tiene pendiente de lanzar sobre esta línea, como ya anunciamos hace tiempo. Desde luego, está claro que la pieza luce de forma increíble, pero no será hasta que el lanzamiento del título nos otorgue la posibilidad de conocer en profundidad al personaje, cuando realmente valoremos la inmensidad de esta nueva obra de Prime 1 Studio.