Colabora

Prime 1 Studio presenta su particular visión sobre el protagonista de Death Stranding

Fichas

Prime 1 Studio presenta su particular visión sobre el protagonista de Death Stranding

Publicado el 0

Entre ayer y hoy Prime 1 Studio parece no cesar en anunciar nuevas piezas centradas en su gran mayoría en diversas propiedades intelectual de los videojuegos. Si el mundo quedaba sobrecogido tras revelarse dos imponentes piezas de God of War donde Kratos, Atreus y Baldur son los principales protagonistas. Por si eso fuera poco, el estudio también sorprendía con figuras mostradas por ver primera sobre Dante y Nero de Devil May Cry 5, así como la confirmación de una nueva línea de piezas sobre Horizon Zero Dawn, de la cual aún no hemos tenido oportunidad de ver nada.

Otro de los títulos estrella para PlayStation 4 que esta por llegar es la nueva obra que Hideo Kojima está gestando actualmente. El creativo japonés ha levantado mucha expectación con un proyecto del que realmente aún no conocemos gran cosa. Sin embargo, el título se ha mostrado ya en diversos trailers y el rostro del personaje protagonista ha sido uno de los aspectos más llamativos del título desde el anuncio de este. No obstante, el personaje utiliza la imagen del conocido actor Norman Reedus, popular por su papel en la serie de The Walking Dead.

Prime 1 Studio ha mostrado el aspecto de su nueva pieza basada en Death Stranding y tal como podemos observar en las imágenes, el resultado es espectacular, en una pieza que reúne cientos de detalles. En escala 1/2, el personaje de Sam Bridges se luce con una fidelidad casi exacta a como luce en el videojuego de Hideo Kojima.

Esta no es la primera pieza basada en Death Stranding que Prime 1 Studio tiene pendiente de lanzar sobre esta línea, como ya anunciamos hace tiempo. Desde luego, está claro que la pieza luce de forma increíble, pero no será hasta que el lanzamiento del título nos otorgue la posibilidad de conocer en profundidad al personaje, cuando realmente valoremos la inmensidad de esta nueva obra de Prime 1 Studio.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online estrena un editor para los modos Supervivencia y Rey de la Colina

Pese a que hace ya más de 5 años que GTA V se estrenaba originalmente, Rockstar ha sabido explorar la vertiente online del videojuego, dotándola de contenido y actualizaciones regulares, y manteniendo una enorme base de jugadores que mes a mes sigue abarrotando GTA Online y haciendo que el videojuego alcance cifras históricas. Hoy, la […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

¿Cuantos empleados trabajan en Grounded? Obsidian lanza este curioso dato

Grounded fue una de las sorpresas más esperadas de la noche de ayer en el Inside Xbox del X019, y es que Obsidian ya había adelantado que tendría su momento durante el directo de Microsoft para presentar una nueva obra. Nadie sabía a ciencia cierta qué tipo de propuesta tenía entre manos el estudio que […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Así cambia Pokémon Espada y Escudo dependiendo del color de tus Joy-Con

Hoy mismo se ha puesto a la venta Pokémon Espada y Escudo, una obra que ha estado rodeada por la polémica desde prácticamente su anuncio. La ausencia de todas las criaturas de la Pokédex nacional por primera vez en una entrega principal de la franquicia ha enervado a una parte de los fans que, aún […]

Publicado el 15 NOV 2019 0