kingdom come: deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance presenta su Royal Collector’s Edition con mucho contenido especial

Llegará a las tiendas el 25 de junio

kingdom come: deliverance
 

Kingdome Come: Deliverance, la creación de Warhorse Studio, está disponible desde hace más de un año. El fidedigno emulador medieval lleva diversos meses dentro de la industria y, desde entonces, se ha actualizado en diversas ocasiones. En tal sentido, el juego ha recibido una estimable cantidad de inéditas travesías en formato de expansiones; desde From the Ashes, pasando por Amorous Adventures, hasta el reciente Bands of Bastards.  Finalmente, podremos disfrutar de una edición GOTY, con todos sus añadidos a través de la Royal Collector’s Edition que Koch Media distribuirá en España el próximo 25 de junio, y que hoy ha detallado su contenido a través de una imagen donde vemos esta edición física especial.

Tal y como se ha compartido en las redes sociales de la distribuidora, esta edición se presenta en una caja especial de gran tamaño que alberga una serie de contenido exclusivo que va desde la banda sonora hasta una figura de poliresina. Se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en el señalado día de junio y por el momento no se ha compartido el coste de esta imponente edición que como decimos, añadirá todo el contenido lanzado junto a la expansión A Woman’s Lot, aún sin estrenar. Os dejamos con el tuit en cuestión y el listado de todo su contenido.

La gran novedad jugable será como decimos, su nueva expansión, que nos pondrá en la piel de Theresa, una protagonista femenina y potencial interés amoroso de Henry, el protagonista inicial. En relación a ello, y acompañada por su perro, Tinker, esta inédita figura contará con su propia línea argumental, la cual, eventualmente, se terminará sumando a la historia principal, y nos permitirá afrontar la narrativa desde una perspectiva diferente.