cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 no tendrá demo jugable en el E3 2019

CD Projekt RED se encargará de controlar el gameplay

cyberpunk 2077
 

Tan solo quedan ya un par de semanas para que dé comienzo el E3 2019, la nueva edición de la anual feria angelina que promete ofrecer grandes novedades con respecto a la industria de los videojuegos. ¿Presentará Xbox su siguiente generación? ¿Se confirmará ese supuesto proyecto entre FromSoftware y George R.R. Martin? Muchas son las dudas que aún persisten, y si alguien tenía en su punto de mira a Cyberpunk 2077, que apunta a ser otro de los grandes protagonistas, tenemos malas noticias:

Así confirmaba Marcin Momot, de CD Projekt RED, que desafortunadamente no contaremos con demo jugable de Cyberpunk 2077 durante la celebración del E3 2019: “Por tal de responder muchas preguntas acerca de la demo y si @CyberpunkGame será jugable en el E3 — llevaremos a cabo presentaciones del gameplay (jugado por nosotros) en dicho teatro“. De este modo, una vez más tenemos confirmación sobre el hecho de que esta vez Cyberpunk 2077 se mostrará de forma extendida en la feria de Los Angeles, aunque todavía no plenamente de cara al público.

¿Supone esto que el título no está tan avanzado como sería de desear? Lo cierto es que el hecho de que no se vaya a contar con una demo jugable implica que, posiblemente, en CD Projekt RED no tengan aún toda la confianza necesaria como para presentar el título de forma libre a los usuarios. Por otro lado, esto no debe suponer que no se tenga ya una fecha de lanzamiento planeada que, con cierta probabilidad, pueda acabar viéndose revelada durante el E3 2019:

Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC.