Un listado desvela más de una decena de proyectos de Xbox Game Studios a semanas del E3

Es el sistema de clasificación por edades australiano el que da estos detalles

Un listado desvela más de una decena de proyectos de Xbox Game Studios a semanas del E3
 

Microsoft está apostando más fuerte que nunca durante los últimos tiempos por llevar a sus plataformas, tanto Xbox como Windows 10, videojuegos first-party desarrollados de forma exclusiva para estas. Con ello en mente, la compañía daba la noticia meses atrás de que sumada a su lista de desarrolladoras nombres como Obsidian (creadores de Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity) o inXile (Wasteland). Ahora, a escasas semanas del E3 y en medio de rumores de la adquisición de más estudios, un listado filtra numerosos proyectos registrados por Xbox Game Studios, la plataforma que aglutina a todas estas desarrolladoras first-party.

Tal y como ha recogido en su cuenta de Twitter el usuario Klobrille, es el sistema de registro por edades australiano el que ha desvelado más de una decena de proyectos correspondientes a Xbox Game Studios. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no todos ellos son videojuegos como tal, sino que podrían tratarse de simples tráileres. Pero sí hay entre ellos indicios de nuevas obras que, por ahora, no han sido anunciadas.

Todos los títulos que incluye el listado son nombres en clave, como Miami Street, que se corresponde con Forza Street, el videojuego de la franquicia ya disponible de forma gratuita en PC y dispositivos móviles. Pero esto no ha evitado que muchos fans especulen con qué podrían ser proyectos como Corazon, Halifax Takehome o Quantum Game, que incluyen tanto violencia como algún tipo de interacción online. Y precisamente del último, Quantum Game, hay quien piensa que se podría tratar de una secuela de Quantum Break, aunque el nombre en calve parece que sería demasiado obvio para ello.

Sea como fuere, lo más probable es que sepamos mucho más al respecto en unas pocas semanas, durante el E3. Y es que la conferencia de Microsoft apunta a ser uno de los platos fuertes del evento angelino, contando con obras como Cyberpunk 2077, The Outer Worlds, lo nuevo de FromSoftware junto a George R. R. Martin, Fable y mucho más. A continuación podéis revisar una filtración que, supuestamente, detalla la información respecto a qué se mostrará en esta conferencia.