Un listado desvela más de una decena de proyectos de Xbox Game Studios a semanas del E3
Últimas fichas
Últimas noticias

Un listado desvela más de una decena de proyectos de Xbox Game Studios a semanas del E3

Publicado:
0

Microsoft está apostando más fuerte que nunca durante los últimos tiempos por llevar a sus plataformas, tanto Xbox como Windows 10, videojuegos first-party desarrollados de forma exclusiva para estas. Con ello en mente, la compañía daba la noticia meses atrás de que sumada a su lista de desarrolladoras nombres como Obsidian (creadores de Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity) o inXile (Wasteland). Ahora, a escasas semanas del E3 y en medio de rumores de la adquisición de más estudios, un listado filtra numerosos proyectos registrados por Xbox Game Studios, la plataforma que aglutina a todas estas desarrolladoras first-party.

Tal y como ha recogido en su cuenta de Twitter el usuario Klobrille, es el sistema de registro por edades australiano el que ha desvelado más de una decena de proyectos correspondientes a Xbox Game Studios. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no todos ellos son videojuegos como tal, sino que podrían tratarse de simples tráileres. Pero sí hay entre ellos indicios de nuevas obras que, por ahora, no han sido anunciadas.

Todos los títulos que incluye el listado son nombres en clave, como Miami Street, que se corresponde con Forza Street, el videojuego de la franquicia ya disponible de forma gratuita en PC y dispositivos móviles. Pero esto no ha evitado que muchos fans especulen con qué podrían ser proyectos como Corazon, Halifax Takehome o Quantum Game, que incluyen tanto violencia como algún tipo de interacción online. Y precisamente del último, Quantum Game, hay quien piensa que se podría tratar de una secuela de Quantum Break, aunque el nombre en calve parece que sería demasiado obvio para ello.

proyectos xbox game studios

Sea como fuere, lo más probable es que sepamos mucho más al respecto en unas pocas semanas, durante el E3. Y es que la conferencia de Microsoft apunta a ser uno de los platos fuertes del evento angelino, contando con obras como Cyberpunk 2077, The Outer Worlds, lo nuevo de FromSoftware junto a George R. R. Martin, Fable y mucho más. A continuación podéis revisar una filtración que, supuestamente, detalla la información respecto a qué se mostrará en esta conferencia.

https://areajugones.sport.es/2019/05/20/una-filtracion-revela-todo-el-contenido-de-microsoft-para-el-e3-2019/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Consigue Starfield mucho más barato con esta oferta que no volverá en unos meses

Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente

Publicado: 26 ABR 2024 0

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0