Si "Good Omens", el regreso de "Fleabag", o la tercera temporada de "Sneaky Pete" no fueron suficientes para animar el catálogo de cara al ecuador del año, este mes de junio Amazon Prime Video tiene un pequeño aperitivo extra. Puede que la remesa de contenido para las próximas semanas carezca de la pomposidad y calidad de otros periodos del calendario, pero cumple su función de cara al periodo veraniego.
En esta ocasión hablamos de "Too Old To Die Young", la tapada pero sorprendente serie cocinada por nada más y nada menos que Nicolas Winding, y de "Chasing Happiness", el esperado documental sobre los Jonas Brothers que llega acompañando a su regreso sobre los escenarios. El resto de novedades lo completa una tanda de series y películas de terceros escogidas a conciencia para el suscriptor medio del servicio.
A continuación puedes ver la lista completa de novedades para Prime Video España.
El responsable de obras de culto como "Drive" o "Solo Dios perdona", salta a la industria del streaming con una de las ficciones más particulares de los últimos años. No solo por su guion -el viaje existencial de varios asesinos que pasan a samuráis en Los Ángeles-, sino también por su apartado visual. Winding lograba captar la atención de todo el mundo con un tráiler exótico y onírico que casi se podía palpar, y que recordaba a la intrínseca "The Neon Demon".
Y por si todo ello no fuera suficiente como para interesarse, el reparto también llega cargado de caras conocidas. Miles Teller, conocido por películas como "Whiplash", "Los Cuatro Fantásticos", o "Héroes en el infierno" lidera un elenco compuesto por John Hawkes, Jena Malone, William Baldwin, Cristina Rodlo, Augusto Aguilera, Nell Tiger Free, Babs Olusanmokun y Callie Hernandez, entre otros.
"Chasing Happiness", el nuevo y esperado documental protagonizado por el aclamado trío Jonas Brothers, nominados a los GRAMMY multiplatino, se estrenará el jueves 4 de junio en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.
Lleno de imágenes nunca vistas de los comienzos de los hermanos, "Chasing Happiness" es una mirada emocionante y personal al viaje de los Jonas Brothers, desde una familia que lucha para llegar a fin de mes hasta llegar al estrellato en el mundo del pop, finalizando con un abrupto parón que dejó al mundo en shock.
El documental va más allá de los titulares y de lo que hay detrás de las cámaras: muestra cómo construyeron sus propias vidas y carreras exitosas fuera del grupo, cómo encontraron su equilibrio como personas individuales y cómo recientemente reconstruyeron su relación como hermanos y recuperaron la chispa musical que inspira su próximo álbum “Happiness Begins”.
CONTENIDO RELACIONADO
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable