Nicalis deja caer un cercano lanzamiento en formato físico para el clásico Ikaruga

Llegaría tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch

Nicalis deja caer un cercano lanzamiento en formato físico para el clásico Ikaruga
 

El mítico matamarcianos shoot ’em up Ikaruga comenzó el verano del pasado 2018 estando presente en las principales plataformas del mercado actual, volviendo a los medios de la mejor forma posible, para que todos puedan acercarse a esta propuesta que cambió las bases del género en su día. La propuesta, que aún hoy mantiene intactas sus mecánicas y su diversión, está disponible en la Store de PlayStation 4, así como en la eShop de Nintendo Switch, donde estrenó el modo portátil por primera vez en este videojuego. El tiempo ha ido pasando, y justo cuando ya pocos creían en dicha posibilidad, su distribuidora, Nicalis, nos ha dejado un Tweet lleno de ilusión: Ikaruga contará con un lanzamiento en formato físico.

El mensaje que han compartido con todos sus seguidores en la mencionada red social, ha sido bastante escueto, pero muy esclarecedor, puesto que nos ha dejado echar un vistazo a las portadas de esas supuestas ediciones física, tanto de PlayStation 4 como de Ninendo Switch. El comentario de Nicalis, básicamente nos anima a suscribirnos a su boletín de noticias, claro está, para no perdernos detalle de esta edición física y su lanzamiento, que esperamos sea pronto. Os dejamos ya con el Tweet.

Os dejamos con un enlace a la ficha del juego en la Store en PlayStation 4, y aquí abajo, algunas características finales a tener en cuenta sobre el título de Treasure son las siguientes:

  • Espectaculares gráficos 3D
  • Cinco niveles distintos: Diseño táctico de los niveles y batallas contra jefes
  • Dos modos de juego: Arcade y Prototype
  • Multijugador local y modo Double Play: Es posible jugar un modo para dos jugadores con un solo mando
Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!