El revólver llega a Fortnite acompañado de la vuelta de la escopeta pump en la actualización de contenido 9.30
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El revólver llega a Fortnite acompañado de la vuelta de la escopeta pump en la actualización de contenido 9.30

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas horas Epic Games ha lanzado la actualización de contenido 9.30 de Fortnite, sin duda una de las más importantes en estos últimos meses. La jugabilidad no ha sido modificada como en otras, pero la desarrolladora ha realizado una gran cantidad de cambios sobre las armas y objetos en este parche.

Fortnite

En primer lugar se ha incluido un arma que había sido filtrada hace unos días, el revólver épico (morado) y legendario (dorado). Éste hará 63/66 de daño contando con un cargador de seis balas medianas y con un mutiplicador de x2 por disparos a la cabeza. Además se ha confirmado lo que la gran mayoría de la comunidad pedía, la vuelta de la escopeta pump. Estará disponible en variantes poco común (verde) y rara (azul) y la solución que ha encontrado Epic Games para contrarrestar su gran poder es que solo se podrá conseguir en botines de suelo y máquinas expendedoras, es decir, no aparecerá en los cofres. Por si esto fuera poco, también han salido de la cámara el subfusil con silenciador , las granadas de choque y el revolver común, poco común y raro y éstos sí que se podrán conseguir en todas las formas tradicionales.

https://areajugones.sport.es/2019/06/24/fortnite-confirma-el-evento-14-dias-de-verano/

Por otra parte el fusil de asalto táctico épico ha sido enviado a la cámara, debido a la vuelta del subfusil con silenciador, al igual que los cañones, las granadas de impulso y las grietas portátiles. Hay muchas más armas, como el subfusil de tambor, que han sido modificadas, sobre todo el porcentaje con el que pueden ser conseguidas en las partidas de Fortnite. Aquí os dejamos las notas de la actualización de contenido 9.30 para que podáis descubrir todos los cambios.

Armas y Objetos

  • Revólver
    • Disponible en variantes épica y legendaria.
    • Dispara munición mediana.
    • Contiene 6 balas.
    • 63/66 de daño por disparo.
    • Doble de daño por disparo a la cabeza.
    • Disponible en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y portabotines.
  • A la cámara
    • Fusil de asalto táctico raro
      • Con el regreso del subfusil con silenciador desde la cámara, pretendíamos asegurarnos de que los botines de esta clase contaran con una buena distribución.
    • Granadas de impulso
    • Grieta portátil
    • Cañón pirata
  • Regreso de la cámara
    • Escopeta de corredera poco común y rara
      • Disponible en botines de suelo y máquinas expendedoras.
      • Nos han llegado un montón de opiniones acerca de la efectividad de la escopeta táctica y la escopeta de combate, así que nos ha dado por probar un mundo en el que la escopeta de corredera complete el plantel de escopetas.
    • Granada de choque
    • Subfusil con silenciador
      • Hemos considerado que el subfusil con silenciador puede ser una alternativa viable que desempeñe una función complementaria al subfusil de ráfaga.
    • Revólver común, poco común y raro
  • Escopeta táctica
    • Se ha reducido la disponibilidad en botín de suelo del 8,19 % al 5,4 %.
    • Se ha aumentado el multiplicador de disparo a la cabeza de 2 a 2,25.
  • Subfusil de ráfaga
    • Ajustes a la disponibilidad
      • Se ha reducido la disponibilidad en botín de suelo del 5,03 % al 3,1 %.
      • Se ha reducido la disponibilidad en cofres del 18,66 % al 10,32 %.
    • Ajustes de equilibrio
      • Se ha aumentado la precisión básica un 13,6 %
      • Se ha reducido la penalización de precisión al saltar del 15 % al 5 %.
      • Se ha reducido la penalización de precisión al esprintar del 30 % al 20 %.
      • Se ha aumentado el daño básico de 23/24/25 a 24/25/26.
    • El subfusil de ráfaga dejaba de usarse con demasiada frecuencia con respecto a la función que debía cumplir. Además, no daba la talla en comparación con objetos similares.
  • Fusil de tirador semiautomático
    • Se ha reducido la disponibilidad en botín de suelo del 0,65 % al 0,44 %.
    • Se ha reducido la disponibilidad en cofres del 5,1 % al 3,4 %.
  • Pistola de mecha
    • Se ha reducido la disponibilidad en botín de suelo del 1,97 % al 1,32 %.
  • Fusil de infantería
    • Se ha aumentado el tamaño del cargador de los fusiles de infantería épicos y legendarios de 8 a 10.
  • Minigun
    • Se ha aumentado el daño a los jugadores de 18/19 a 20/21.
  • Subfusil de tambor
    • Se ha reducido el tamaño del cargador de 50 a 40.
    • Se ha reducido la cadencia de fuego de 9 a 8.
    • Desde que lo sacamos de la cámara, el rendimiento del subfusil de tambor ha sido excesivo en ámbitos que no debía. Estos ajustes servirán para contrarrestar mejor esta arma en combate.
  • Fusil de asalto pesado
    • Se ha aumentado el daño de 36/38/40 a 38/40/42.
    • El porcentaje de uso del fusil de asalto pesado no es el que esperábamos. Este ajuste al daño pretende compensar algunas de las contrapartidas del arma.

JUGABILIDAD

Llama de suministros

  • Se ha aumentado el recuento de materiales de 200 a 350 de cada.
  • Se ha aumentado el número total de llamas por partida de 3 a 5.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

En Resident Evil Requiem, ¿se juega más con Grace o con Leon? Esto es lo que aseguran sus creadores

Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes

El creador de Star Wars: Fate of the Old Republic asegura que no habrá que esperar tanto hasta su lanzamiento

Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Perfecto para jugar con amigos, y en PS Store han tumbado su precio para dejarlo a sólo 6€

Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

Filtrados los juegos GRATIS secretos de Epic Games Store: entre ellos un AAA histórico

Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.