Toy Story x Minecraft Screenshot

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Toy Story llega a Minecraft a través de un generoso pack de contenido

El pack se encuentra disponible a partir de hoy a través de Minecraft Marketplace

Toy Story x Minecraft Screenshot
 

Era mucho más que una película, mucho más que un producto preparado para explotar la taquilla veraniega. “Toy Story 4” representaba la nueva era de Pixar, y marcaba un punto de inflexión en la era de la animación cerrando una de sus sagas más emblemáticas. Ante una tesitura así, no resulta extraño que el equipo de Josh Cooley pusiera todo el cariño posible sobre el metraje, y que ahora la propia Disney quiera aprovechar el éxito de la película para unir fuerzas con Mojang y poner a la venta un pack de contenido exclusivo (Mash-Up Pack) basado en los juguetes más famosos de la gran pantalla para el inigualable y titánico Minecraft.

Toy Story Mash-Up Pack es una nueva forma de adentrarse al universo de Toy Story -siempre desde la perspectiva de un juguete- así como en algunas de las localizaciones más emblemáticas de la franquicia como el cuarto de Andy, el del villano de la primera entrega Sid Philipps, la gasolinera Dinoco, la tienda de juguetes de la segunda película, la guardería de Toy Story 3 o la tienda de antigüedades que se presenta en la entrega más reciente. El fanservice no termina ahí, ya que también se añaden una gran cantidad de protagonistas de la saga como skins para nuestros avatares, con las que podremos encarnar no solo a los clásicos Woody, Buzz Lightyear o al dinosaurio Rex, sino que también tendremos disponibles a otros personajes novedosos como Duke Caboom -al que puso voz como cameo Keanu Reeves-, Forky o los simpáticos Ducky y Bunny todos provenientes de Toy Story 4.

Recordad que Minecraft se encuentra disponible para las plataformas de PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Toy Story Mash-up Pack también se encuentra disponible a partir de hoy a través del Minecraft Marketplace. A continuación os dejamos con dos galerías de imágenes relacionadas con este pack de contenido:

Skins para nuestros avatares

Capturas de pantalla

Alejandro Gallardo
Redactado por: Alejandro Gallardo
Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando