"Vota Juan" ha sido la primera serie original de TNT en España, y se ha tratado de una sátira política protagonizada por el gran Javier Cámara, junto a otros intérpretes como María Pujalte (actualmente rodando "Merlí: Sapere Aude"). Se estrenó en enero, y aunque no ha generado mucho ruido, sus audiencias en la cadena de pago han sido positivas: rondan el 0,3% de share y los 50.000-80.000 espectadores, datos más que dignos para una cadena que se mantiene en esa media. Por este motivo, "Vota Juan" ha sido renovada por una segunda temporada.
Lo ha confirmado María Pujalte para el medio Fuera de Series, y la noticia es muy positiva para una ficción española que, cada vez más, encuentra su hogar en cadenas de pago o plataformas de streaming. Es cierto que las limitaciones de no ser series en abierto provocan audiencias menores, pero el impacto como imagen de marga para cadenas como TNT es tan positivo que confían en series originales para llenar sus parrillas de programación de contenido.
La nueva temporada se rodará entre septiembre y octubre de este año, y es previsible que esta serie creada por Diego San José y Juan Cavestany mantenga su duración: seis-ocho episodios de 20-25 minutos.
CONTENIDO RELACIONADO
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso