Desde Eidos Montreal, estudio responsable de Deus Ex: Human Revolution, han presentado un nuevo motor gráfico llamado Dawn Engine, según han comentado se trata de una mejora bastante importante del ya conocido Glacier 2 para dar el paso a la nueva generación.
"La tecnología detrás de cualquier juego es un componente clave para asegurar que los jugadores serán capaces desarrollar conexiones emocionales con lo que están viendo en el mundo del juego", comentaba David Anfossi, responsable del estudio. "Hemos trabajado sin descanso durante los últimos años para desarrollar este motor, y con ello mejorar tanto el arte visual como la inmersión de nuestros juegos. Realmente pensamos que nuestro motor nos ayudará a fortalecer la jugabilidad y las experiencias narrativas que nos esforzamos en crear".
A pesar de que no han dejado nada en claro, es muy probable que lo primero que veamos con este nuevo motor sea algo sobre Deus Ex, pero no podemos descartar alguna novedad sobre Hitman. Pronto tendremos más información probablemente, hasta entonces, os dejamos con una captura para que podáis apreciar la calidad de este nuevo motor gráfico de Eidos Montreal.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards