El nuevo juego para móviles de Supercell fue lanzado hace unas semanas. Al igual que otros juegos de la desarrolladora, como Clash of Clans o Hay Day, está siendo un éxito rotundo y, ante tal hecho, hay algunos usuarios que suben vídeos a Youtube.
La mayoría de dichos usuarios sube vídeos disputando partidas o tutoriales para mejorar en combate, pero Chief Pat, un youtuber importante de Clash of Clans y ahora de Clash Royale, ha decidido gastarse 12.000 dólares sin pestañear. Tal y como ha declarado él no se arrepiente de nada porque "debe mostrar todo lo mejor a sus suscriptores". Además, ha aprovechado para hacer llegar a la desarrolladora que debe mejorar el sistema free-to-play del juego, puesto que para conseguir cofres, gemas o monedas hay que gastarse una cantidad de dinero considerable de la que muchos jugadores no disponen. Aun así, tal y como podemos ver en algunos de sus vídeos, la gente puede hacerse con gemas o monedas sin tener que gastarse un euro, aunque, eso sí, se necesita tiempo.
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