A Platinum Games le gustaría desarrollar Bayonetta 3 y Vanquish 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

A Platinum Games le gustaría desarrollar Bayonetta 3 y Vanquish 2

Pub:
Act:
2

Kotaku ha tenido la oportunidad de entrevistar a Atsushi Inaba, co-fundador de Platinum Games. La desarrolladora ya cuenta con más de diez años a sus espaldas, en los cuales el mercado (incluido el japonés) ha cambiado mucho, pero sus ansias de seguir creando juegos siguen intactas.

Desde el portal japonés le preguntaron al creativo si le gustaría desarrollar una segunda parte de Metal Gear: Rising Revengeance, aunque la IP pertenezca a Konami y Kojima Productions ya no exista, y para asombro de todos contestó que "si tenemos la oportunidad de hacer una secuela, queremos hacerla. No hay ningún juego del que no queramos hacer una secuela. Así que, por supuesto que queremos hacer Bayonetta 3 y Vanquish 2. Sí, queremos hacer secuelas". Una opinión que ya había mostrado Hideki Kamiya, director de Platinum Games, hace tiempo.

También le preguntaron por la posibilidad de ver algún día Vanquish en PC, algo que ya se rumorea desde principios de año, a lo que contestó que "si apagas la grabadora, quizás podamos hablar sobre ello (risas)". Por lo que puede que el proyecto ya esté en camino, aunque según él "en Japón, las versiones de PC no venden mucho. Fuera de Japónque lo hacen, pero dentro del país no. Pero si miramos fuera, todo el mundo juega en PC".

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0