Lucasfilm cree que hay que expandir más el universo de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lucasfilm cree que hay que expandir más el universo de Star Wars

Pub:
Act:
0

Con la llegada de la próxima entrega del universo de Star Wars el próximo 15 de diciembre, cada vez tenemos más información acerca del largometraje y la opinión que tienen desde Lucasfilm sobre el futuro de la saga. La película de Gareth Edwards está suponiendo toda una declaración de intenciones de cara a los fans, que nunca habían visto como la línea argumental se expandía más allá de las películas oficiales. "Rogue One" supone el inicio de una nueva etapa para el estudio californiano que está totalmente confiado en el proyecto.

Tras haber sido proyectada la película por primera vez hace unos días, las opiniones están siendo generalmente positivas. Por eso, ahora la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se ha postulado como firme defensora de "Rogue One", asumiendo que es la película es un "riesgo natural" que debe tomar Star Wars para expandir su universo.

Rogue One Death Star Installment

Al parecer, en el pase de la película, Kennedy afirmó que "Rogue One" conforma un "riesgo" porque es un spinoff y que, conecta con el basto universo, pero también se conforma por sí misma como una historia autónoma de la que no hay planeada una secuela. Aseguró que tomar riesgos es necesario para mantener Star Wars fresco y emocionante.

"Creo que nos estamos arriesgando. Es una cosa positiva, ya que si queremos mantener Star Wars vivo, a la vez que logramos hace cosas interesantes para los fans, tenemos que presionarnos a nosotros mismos. Y estamos apoyando estas historias y encontrando nuevas aventuras, nuevas tecnologías, y nuevos buenos personajes."

maxresdefault 4

Durante la entrevista, la presidenta de Lucasfilm fue preguntada también por su opinión acerca de la figura del personaje femenino fuerte en las películas de Star Wars, viendo como tras la actuación de Daisy Ridley como Rey en "El Despertar de la Fuerza", se ha escogido a Jyn para "Rogue One".

"Creo que es bueno que estemos llegando a un punto donde estemos teniendo a muy buenos actores para interpretar esos papeles. Espero que llegue el momento en el que no tengamos ni que hablar de esto. Es bueno para las mujeres, pero es genial para todo el mundo."

"Por lo que más emocionada estoy es por ver cómo mientras vamos ampliando Star Wars, ampliamos nuestros personajes, nuestra cultura, y representamos al mundo. Es ese mi mayor sueño a largo plazo."

https://www.youtube.com/watch?v=uVd7fiaFbE8

Rogue One llegará a los cines este viernes 16 de diciembre. Estará sucedida por la próxima entrega oficial, Star Wars Episodio VIII que se estrenará en 2017, mientras que el siguiente spinoff verá la luz en 2018 y estará protagonizado por Han Solo. Más allá solo hay rumores de un posible spinoff centrado en Boba Fett y Obi-Wan Kenobi.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0