J.K. Rowling se arrepiente de matar a Snape en Harry Potter
Últimas fichas
Últimas noticias

J.K. Rowling se arrepiente de matar a Snape en Harry Potter

Publicado:
Actualizado:
2

Desde que en 2011 la saga más famosa de magos se despidiera de los cines, la franquicia no ha terminado de abandonar a sus fans. Lo cierto es que al contrario de lo que muchos podrían pensar, la marca de "Harry Potter" se encuentra más viva que nunca y gran culpa de ello tiene su autora. J.K. Rowling es una de las mujeres más ricas e influyentes de todo el mundo y gracias a su obra literaria sigue amasando ingentes cantidades de beneficios cada año. Además, parece que el éxito de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", la obra de teatro, y la posible nueva saga cinematográfica, la escritora está muy activa por las redes sociales. Rowling siempre se ha caracterizado por tener mucho contacto con sus lectores, y además de destilar un gran humor, también da algunas confesiones bastante interesantes.

Durante muchos años "Harry Potter" se fue fraguando a través de unos personajes que acabaron ganándose el cariño o respeto de sus lectores, y a diferencia de otras sagas mucho más trasgresoras, la saga de los magos no se ha caracterizado por deshacerse de muchas caras. No obstante, según se fue acercando el desenlace, Rowling tuvo que tomar la decisión de acabar con algunos personajes importantes como el querido Dumbledore, y el finalmente revelador Snape. Es este segundo caso el que más controversia levantó después de que se revelara su verdadera implicación y papel en la historia, y parece que la escritora no quedó muy satisfecha con la decisión de su muerte, según revela:

"Vale, allá voy. Por favor no empiecen una guerra, pero este año me gustaría pedir disculpas por matar a (susurros) ... Snape. *corre a cubrirse."

Para aquellos que esto les pueda resultar algo inesperado, deben saber que el día de hoy es una fecha muy importante dentro del universo de Harry Potter. Fue un 2 de mayo cuando tuvo lugar la gran Batalla de Hogwarts, y durante los últimos años, Rowling siempre ha aprovechado el día para disculparse por la muerte de algunos de los muchos personajes que allí perecieron. El año pasado ya hizo lo mismo con Remus Lupin (David Thewlis) y antes que él, el turno fue de Fred Weasly (James Phelps) de quien Rowlins se lamentó matar. ¿Seguirá la autora lamentándose por más muertes antes de que de a luz el nuevo gran proyecto preparado para la mágica saga?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0