El tópico de las cajas de botín continúa siendo, junto a las microtransacciones en general, una de las actualidades más debatidas de la industria interactiva. A lo largo de las últimas semanas, pudimos observar la temática dentro de Star Wars Battlefront II, Assassin's Creed Origins, ESRB, PEGI y, cómo no, Sombras de Guerra, y a todos estos nombres hemos de sumarle uno más: el recién anunciado Warhammer: Vermintide II.
En tal sentido, Fatshark, el estudio desarrollador del juego, a través de su community manager en Reddit durante el stream que se llevó a cabo para exhibir la ansiada secuela, dijo tajante y directamente: "NO venderemos cajas de botín, ni llaves para desbloquearlas. El botín provendrá del gameplay, no de las billeteras".
https://areajugones.sport.es/2017/10/15/son-las-cajas-de-botin-el-futuro-de-los-videojuegos/
Debido a ello, alrededor de la tensa situación que está afrontando el medio respecto a este importantísimo menester, seguramente muchos usuarios agradecerán la práctica que pretende ejercer el estudio, pues éstos ya han mostrado, en reiteradas ocasiones, la adversidad que presentan ante dicha modalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA