Nintendo ha confirmado que tienen previsto realizar una transmisión de un nuevo evento en directo a través de NicoNico, el próximo 12 de diciembre. Parece que no habrá posibilidad de seguirlo en directo por YouTube, aunque es probable que una vez emitido el evento, se suba al canal oficial de la compañía.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el protagonista principal de este Nintendo Direct que estará enfocado al público de Asia. En un momento del evento, habrá una sección conocida como “Player’s Voice”. Tal y como su nombre indica, será un especie de apartado en el que los usuarios podrán compartir algunas de las experiencias vividas en su aventura por Hyrule.
Además, la compañía japonesa ha creado un apartado en el sitio web oficial, en el que podremos trasladar nuestras preguntas. Evidentemente, si no tenéis conocimiento alguno de japonés, poco o nada podréis hacer. Si por contra domináis el idioma del país del sol naciente, vuestro mensaje podría terminar siendo compartido en el evento en directo. Es importante añadir que la posibilidad de aportar mensajes o preguntas para el evento en directo, estará disponible solo hasta el próximo 8 de diciembre.
El horario de dicha retransmisión, tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre, a las 13:00 horas en territorio español. No sabemos si en el evento en directo van a revelar algo de suma importancia, más que nada por que sería extraño si tenemos en cuenta que se trata de un evento principalmente orientado al público de Japón.
Referente a esta gran exclusiva de Nintendo, aún queda por mostrarse lo que será el segundo pack de DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild: La balada de los elegidos. Quizás aprovechando el evento en directo, podrían revelarlo por primera vez allí. Ahora, teniendo en cuenta que The Game Awards está a la vuelta de a esquina, creemos que es un evento más apropiado para mostrar por primera vez este contenido DLC, sobre todo por ser un evento mucho más multitudinario. Sea como sea, por suerte, pronto saldremos de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias