The C64 Mini llegará a a finales de marzo con un total de 64 juegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The C64 Mini llegará a a finales de marzo con un total de 64 juegos

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Koch Media ha anunciado hoy con un nuevo vídeo que The C64 Mini ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial y que falta muy poco tiempo para que los más nostálgicos vuelvan a jugar a todos los títulos que probaron en el ordenador que nació en 1982.

La réplica del ordenador Commodore 64 llegará finalmente el próximo 29 de marzo a España por un precio de 79,99 euros e incluirá 64 juegos originales preinstalados, que incluyen títulos como Impossible Mission, Hawkeye, Uridium y California Games. The C64 Mini reduce a la mitad el tamaño del ordenador original, se conecta al monitor o televisor vía HDMI e incluye un joystick para poder jugar a los títulos retro.

Además, la réplica del ordenador contará con un segundo puerto USB para conectar otro joystick y así poder probar los juegos multijugador con un compañero o compañera. La salida de vídeo será de 720p y contará con diversas opciones de pantalla para dar ese toque retro que los caracterizó en su momento.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

PS Plus Extra agosto 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos

Es uno de los juegos de Marvel más infravalorados y ahora vale menos que una entrada al cine

Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Lo probé por casualidad en PS Plus y ahora no puedo dejar de jugar. No me hago responsable si te pasa igual

Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.

Es uno de los RPG mejor escritos de los últimos años y tienes su versión definitiva por 12 euros ahora mismo

La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.

Esta PS1 es la más exclusiva del mundo, de oro, solo existe una y puede tener un precio incalculable

Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era