Muchos son los espectadores que disfrutaron de las tres primeras temporadas de "Allí Abajo", de momento una de las series más longevas de la cadena desde hace muchos años. La audiencia respondió fiel a la última tanda de episodios, con una media del 19,9% de share y 3.134.000 espectadores en sus 16 emisiones, por lo que Antena 3 tiene esperanzas en que la cuarta temporada siga con estos buenos datos.
La cadena ha anunciado hoy su estreno, que será el próximo 2 de abril a las 22:40 horas (como siempre, detrás de "El Hormiguero"). Ese lunes, comenzará la emisión de los nuevos capítulos que comenzaron a rodarse el pasado mes de diciembre. A priori, lo cierto es que parece que no tendrá una competencia feroz ("La Voz Kids" y "Maestros de la Costura") por lo que los espectadores quizás respondan, una vez más, de forma fiel a esta comedia que bebe de éxitos como "Ocho Apellidos Vascos" y "Perdiendo el Norte".
De registrar buenos datos de audiencia, la serie aumentaría la buena racha de estrenos de Antena 3 que comenzó con "Cuerpo de Élite" (que se mantiene en el 17%) y "Fariña" (con cifras parecidas y críticas sobresalientes).
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio