Se anuncia oficialmente Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se anuncia oficialmente Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días se filtraba en internet la existencia de Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry. Esta información supuso todo un notición para aquellos que vivieron la época dorada de las aventuras gráficas y crecieron -o maduraron- viendo al gamberro de Larry intentando ligar con chicas. Un arte que no todo el mundo sabe dominar aún a día de hoy. Hace unos momentos, Crazy Bunch y Assemble Entertainment han oficializado este juego, que será el décimo de la saga y se estrenará en PC, con el lanzamiento de un simpático teaser.

En Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry los jugadores volverán a ponerse a los mandos de Larry, engalanado una vez más con su famoso traje blanco, pero en esta ocasión vivirán las aventuras y desventuras del protagonista en nuestros días. "Hola chicas, ¡estoy de vuelta en el negocio! Mi nueva aventura me lleva, sea cual sea la ruta o el giro del destino, desde finales de los 80 a directamente el siglo XII y ¡cómo ha cambiado el mundo!".

Leisure Suit Larry Wet Dreams Dont Dry 2
Leisure Suit Larry Wet Dreams Dont Dry 1
Leisure Suit Larry Wet Dreams Dont Dry

Como muchos sabéis, hoy en día imperan las aplicaciones con las que las personas pueden interactuar y concertar citas para conocerse en persona. En Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry tendremos que utilizar Timber (¿no os suena ni se os parece a nada, verdad?) junto con un innovador mecanismo de citas para salir con mujeres, mejorar nuestra reputación en la aplicación y conseguir llegar a nuestra meta: conquistar a Faith.

La historia no será lineal en el nuevo Leisure Suit Larry y habrá más de 30 escenarios dibujados completamente a mano. Aunque con la filtración se fechó para el 24 de octubre, lo cierto es que espera que se estrene este otoño pero todavía sin día concreto. Su precio será de 29'99€ pero si lo adquirimos antes del 23 de octubre tenemos un descuento del 15% directo sobre el precio. Lo que prácticamente asegura el lanzamiento en la fecha filtrada. Si queréis reservarlo, ahora sí que está activa la página de Steam.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed