A medida que nos acercamos a la Gamescom, las compañías van compartiendo las alineaciones que pretenden mostrar durante el evento. En tal sentido, ya conocimos cómo se compondrán las participaciones de THQ Nordic, Capcom y Konami, además de la presencia de títulos como The Crew 2, nombres a los que hemos de añadir a Bethesda, compañía que tendrá a RAGE 2 como principal exponente.
Junto a la producción de id Software y Avalanche Studios, la compañía asimismo ha anunciado que llevarán The Elder Scrolls Online: Summerset, expansión del afamado MMO que ya está disponible; The Elder Scrolls: Blades, la producción para móviles anunciada durante el E3 2018; y Wolfenstein: Cyberpilot, el producto también anunciado durante la gala previamente destacada para la realidad virtual.
https://areajugones.sport.es/2018/07/19/microsoft-rectifica-no-habra-nuevo-hardware-de-xbox-en-gamescom-2018/
De esta manera, obras como Fallout 76, cuyo lanzamiento es el más próximo dentro de las creaciones pertenecientes a Bethesda, no formarán parte de la gala, por lo que los usuarios tendrán que esperar a octubre para poder disfrutar de la posapocalíptica aventura a través de su beta abierta. Sin embargo, el sucesor de Fallout 4, junto a DOOM Eternal y el propio The Elder Scrolls Online, estarán presentes en la no tan lejana QuakeCon, por lo que la compañía aún ha de guardarse múltiples sorpresas bajo la manga.
Para finalizar, recordamos que la Gamescom se producirá entre el 21 y 25 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.
Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería
Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.
La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.