Aunque conocemos que "Dragon Ball Super: Broly" llegará a los cines en Japón el próximo 14 de diciembre y en enero para toda América, lo cierto es que la fecha para España todavía sigue siendo una incógnita; y aunque a día de hoy todavía no la conocemos, si se ha podido confirmar -tras meses de rumores y peticiones insistentes de la comunidad- que Selecta Visión serán los encargados de traer el film a los cines de nuestro país.
Era también difícil pensar que la compañía, acostumbrada tratar muy bien el anime en nuestro territorio, fuera a pasar la oportunidad de traernos la que se espera como uno de los grandes eventos del año. Suponemos que la negociación con Toei ha sido tan complicada como viene acostumbrando la compañía nipona, pero en este caso el evento merecía la pena un esfuerzo que podría transformarse en grandes ganancias para la franquicia. Cosa que parece a todas luces que ocurrirá, según podemos ver en el críptico mensaje de la distribuidora colgado en redes sociales.
Está en camino... #BrolyIsComing pic.twitter.com/1E6vcVy5xt
— SelectaVisión (@SelectaVision) October 10, 2018
Esta noticia no deja de sorprender si tenemos en cuenta que en la pasada Nueva York Comic-Con, dejando de lado el espectacular tráiler, no se mencionó nada al respecto de la distribución a Europa, y que ningún otro país del Viejo Continente ha alzado la voz en torno a esta cuestión. Siguiendo los plazos, lo más seguro es que todavía haya que esperar al menos hasta febrero o incluso marzo para poder ver a Goku y compañía por nuestras salas de cine.
"Dragon Ball Super: Broly" cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.
https://areajugones.sport.es/2018/10/06/porta-nos-cuenta-los-secretos-y-detalles-del-segundo-trailer-de-dragon-ball-super-broly/
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento