The Many Saints of Newark, la película precuela de Los Soprano, podría empezar su rodaje en marzo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Many Saints of Newark, la película precuela de Los Soprano, podría empezar su rodaje en marzo

Pub:
0

Una de las grandes noticias televisivas de este año ha sido el regreso de "Los Soprano", o al menos, en cierto modo. Como ya sabréis a estas alturas, se está desarrollando una película precuela titulada "The Many Saints of Newark", la cual se situará mucho antes de lo acontecido en la mítica serie de HBO protagonizada por James Gandolfini.

Aunque por el momento sabemos más bien poco de cuándo planea New Line lanzar la película, hoy estamos un poco más cerca de ver por dónde van los tiros en lo que respecta a esa cuestión. Discussing Film ha publicado hoy en su cuenta de Twitter que "The Many Saints of Newark" tendría intención de comenzar su producción el próximo mes de marzo de 2019. Aunque por el momento esto no se ha confirmado oficialmente, de ser así, probablemente estaríamos hablando de una fecha de estreno que andaría alrededor de finales de 2019 o ya 2020. Por el momento, solo especulaciones.

775847

Sin embargo, pese a no tratar con información confirmada oficialmente, esto sirve para ver que el proyecto empieza a moverse y que la película tiene intención de empezar a rodarse pronto, sea en marzo o no finalmente. Recordemos que por el momento solo hay un actor confirmado para el reparto, Alessandro Nivola, el cual dará vida a Dickey Moltisanti, personaje que cuando arranca "Los Soprano" ya ha fallecido pero cuya figura es de lo más importante para los personajes protagonistas. "The Many Saints of Newark" estará dirigida por Alan Taylor a partir de un guion escrito por David Chase, creador de la serie original.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustó Lies of P, deberías apuntarte Project Rabbit, el nuevo souslike inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter

PS Plus mayo 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores

Nintendo da la sorpresa y confirma que estará presente en la Gamescom 2026: ¿qué anuncios podemos esperar?

La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.

LEGO Batman pulveriza un récord de cuatro años y se corona como el mejor LEGO en Metacritic

Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022

Nintendo anuncia Pictonico!: tus fotos del móvil se convierten en minijuegos al estilo WarioWare

La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes

Sony confirma el adiós a PC de sus grandes narrativos: Wolverine e Intergalactic se quedan en PS5

Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio

Estos son los juegos más baratos de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch 2 del 'Día sin IVA de MediaMarkt'

Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas

GTA VI debería haber salido hace un año: el CEO de Take-Two admite que el juego lleva un retraso de 18 meses

Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida

Todo el mundo habla de Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero pocos saben que puedes jugarlo por menos de 20€

Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco

GTA VI aparece en una tienda italiana por un precio mucho más bajo del que todos pensábamos

Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo

Ahora entiendo por qué el nuevo LEGO Batman se siente tan especial: Rocksteady está como codesarrolladora

El estudio responsable de la saga Arkham aparece vinculado al desarrollo del juego junto a TT Games