Kojima Productions, filial de Konami hasta 2015, tendrá como primer título a Death Stranding en exclusiva para el sistema PlayStation 4. Desde su presentación en la conferencia de Sony durante el E3 2016, la información revelada acerca de la evolución del proyecto ha sido muy minoritaria, centrada en las declaraciones de los propios actores y demás personalidades que están participando en el juego o, en su defecto, han tenido contacto con él.
Dentro del grupo de personas mencionadas, ahora hemos de sumar el nombre de Paul Wilson, escritor de novelas de ciencia ficción y terror conocido por obras como The Tomb, The Keep, Nightworld, Conspiracies, entre otras. Este, a través de su cuenta de Twitter, dijo lo siguiente: "Hideo Kojima está en Nueva York esta semana y nos juntamos para cenar. Discutimos su nuevo proyecto, Death Stranding, el cual creo que será una experiencia en línea transformadora. Este hombre es un verdadero visionario (me resulta increíble cuando me llama "sensei")".
Claro está, a qué se refiere el literato con "transformadora" es poco preciso, no obstante, cabría suponer que hace referencia a que será un título capaz de cambiar la forma en que se aproxima el videojuego a la variante online de la industria, un hito que sería ciertamente increíble. Aun así, Death Stranding continúa siendo una entrega enigmática en suma medida, por lo que aún tendremos que esperar para confirmar de primera mano si las palabras de Wilson se traducirán a la realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos