Kojima Productions, filial de Konami hasta 2015, tendrá como primer título a Death Stranding en exclusiva para el sistema PlayStation 4. Desde su presentación en la conferencia de Sony durante el E3 2016, la información revelada acerca de la evolución del proyecto ha sido muy minoritaria, centrada en las declaraciones de los propios actores y demás personalidades que están participando en el juego o, en su defecto, han tenido contacto con él.
Dentro del grupo de personas mencionadas, ahora hemos de sumar el nombre de Paul Wilson, escritor de novelas de ciencia ficción y terror conocido por obras como The Tomb, The Keep, Nightworld, Conspiracies, entre otras. Este, a través de su cuenta de Twitter, dijo lo siguiente: "Hideo Kojima está en Nueva York esta semana y nos juntamos para cenar. Discutimos su nuevo proyecto, Death Stranding, el cual creo que será una experiencia en línea transformadora. Este hombre es un verdadero visionario (me resulta increíble cuando me llama "sensei")".
Claro está, a qué se refiere el literato con "transformadora" es poco preciso, no obstante, cabría suponer que hace referencia a que será un título capaz de cambiar la forma en que se aproxima el videojuego a la variante online de la industria, un hito que sería ciertamente increíble. Aun así, Death Stranding continúa siendo una entrega enigmática en suma medida, por lo que aún tendremos que esperar para confirmar de primera mano si las palabras de Wilson se traducirán a la realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien