Final Fantasy VII Remake revela cómo están siendo creados sus escenarios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy VII Remake revela cómo están siendo creados sus escenarios

Pub:
0

A mediados de diciembre conocíamos que Square Enix se estaba preparando para comenzar a dar un mayor espacio público a Final Fantasy VII Remake, título cuyo estado sigue siendo un enigma pese a su lejana presentación inicial. No obstante, antes de que la propia compañía haya llegado a dar un paso adelante, han sido los propios aficionados quienes han indagado hasta el punto de traducir una entrevista con información sobre el juego que tuvo lugar durante el pasado mes de julio -y que no superó los límites de Japón- (vía ResetEra).

El entrevistado en cuestión fue Shinichiro Biwa, planificador del equipo interno de Sony que está trabajando en Final Fantasy VII Remake, y principalmente se dedicó a explicar cómo se están creando los distintos escenarios del título. Para comenzar, el señor Biwa dividió el proceso de trabajo en tres fases iniciales: La primera fase consiste en interpretar las localizaciones del Final Fantasy VII original. La segunda fase consiste en planificar modificaciones de las localizaciones en cuestión que posteriormente deben verse aceptadas en junta -así como la cantidad de recursos necesarios para ellas-. La tercera y última fase supone, simplemente, añadir y pulir todas las modificaciones que se hayan visto aceptadas.

El señor Shinichiro Biwa también indicó que, dado que la historia del juego ya se encuentra decidida -lógicamente no habrá cambios con respecto al original-, la creación de los escenarios se está llevando a cabo teniendo en cuenta los combates y eventos que se producirán en estos. Así pues, aspectos como las animaciones de los personajes o la verticalidad necesaria se contemplan siempre antes de tomar una decisión definitiva. Cada añadido o modificación a un escenario supera diversos procesos de revisión, e incluso cuando aparentemente se tiene todo perfectamente establecido, suele hacerse un esfuerzo final para conseguir hallar algún elemento que pueda verse mejorado todavía más. A pesar de que esto conlleva un constante incremento en la carga de trabajo, el señor Biwa indica que hay mucho entusiasmo ya que la sensación es de estar construyendo un juego completamente de cero.

https://areajugones.sport.es/2018/12/19/final-fantasy-vii-remake-protagonizara-diversas-presentaciones-en-2019/

En última instancia, cabe destacar que Shinichiro Biwa aseguró que la fase de planificación para todos los escenarios había sido finalizada y que ya se encontraban en un punto de construcción mediante el que dar forma a todos estos. Si recordamos que la entrevista en cuestión se llevó a cabo durante julio, actualmente debería haberse tenido tiempo suficiente como para haber progresado de manera notable en diversas partes de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake fue anunciado originalmente con un lanzamiento exclusivo en PlayStation 4, aunque dado el misterio en torno al título no puede darse nada por seguro ya.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch 2: Hora de lanzamiento de la consola y cuándo podrá comprarse en El Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour y más

Si quieres saber a partir de qué momento podrás hacerte con tu Nintendo Switch 2, esto es todo lo que debes saber al respecto

0

Nintendo Switch 2 acaba de lanzarse pero internet no ha tardado en llenarse de reventas a precios desorbitados (juegos incluidos)

El lanzamiento de Nintendo Switch 2 acaba de producirse y ya comienzan a surgir los especuladores.

0

Dragon Ball: Gekishin Squadra anunciado oficialmente: el MOBA 4v4 con crossplay tendrá prueba abierta del 12 al 16 de junio, ¡y llega este año!

Dragon Ball: Gekishin Squadra es el nombre definitivo por el que conoceremos la próxima gran experiencia cooperativa de Dragon Ball

0

Nioh 3 es oficial: Team Ninja anuncia el brutal regreso de su saga de acción samurái con Demo ya disponible

Team Ninja nos sorprende con la tercera entrega de una de sus franquicias más famosas de los últimos años

0

Marvel Tōkon Fighting Souls es lo nuevo de Arc System Works y su tráiler lo deja ya como candidato a GOTY 2026

Arc System Works da un golpetazo en la mesa y anuncia una especie de Dragon Ball Fighterz, pero de Marvel

0

007 First Light llega en 2026 con acción, coches y sigilo, la aventura definitiva del mejor espía del cine

Si te gustan las películas de James Bond, 007: First Light apunta a ser un título que simplemente no puedes dejar pasar

0

¿Te imaginas un Thief en VR? Esto se acaba de hacer oficial en el State of Play y llegará este mismo año para las PS VR2

Si eres amante de las PS VR2 de PlayStation tengo muy buenas noticias, sobre todo si te gusta Thief

0

Romeo is a Dead Man es lo nuevo de Suda51: El creador de No More Heroes vuelve con una aventura de zombis muy loca

El State of Play de PlayStation nos ha dejado con la presentación del nuevo título de un muy laureado creador

0

Final Fantasy Tactics Remaster es real: después de casi 30 años, este legendario clásico volverá bajo el nombre de The Ivalice Chronicles

Final Fantasy Tactics Remaster ha sido revelado en el State of Play como una de las mayores sorpresas del evento

0

Se anunció con PS5 hace 5 años y desde entonces no hemos sabido nada, pero ahora se deja ver: Pragmata finalmente confirma fecha de lanzamiento

El juego misterioso de Capcom finalmente se ha dejado ver tras años de ausencias y sin noticas alguna del mismo

0

Mafia - The Old Country confirma su presencia en el Summer Game Fest 2025 de este fin de semana: ¿Veremos un nuevo gameplay del juego?

La que será la cuarta entrega de la franquicia, llegará este próximo verano y se dejará ver nuevamente

0